audicabrio Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 el coche cuando vas a punta de gas va bien pero cuando comienza un repecho y le pides mas (le pisas) empieza como a perder fuerza y poco a poco aunque le pises a fondo pierde fuerza incluso tengo que reducir de marcha para mantener los 120. este fin de semana mirare lo de la distribucion, si podeis mandarme una foto expilicativa de como puedo ver si el coche esta bien calado o no os lo agradeceria y tambien si me explicais lo del volante motor con el cambio que no lo he entendido muy bien. muchas gracias lo que quiero es intentar descartar posibles averias porque creo que en muchos talleres tienen menos idea que aqui en el foro y menos de estos coches muchas gracias a todos de nuevo Responder
richo_vw Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 me parece que las fotos de los tubitos, no son de un 2.3 Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 te arranca bien? el tiron como fue tipo rotura de algun componente o fue una perdida de potencia momentanea? Haber si se te a saltado la correa un diente! efectivamente morgan fue de repente como si algun componente se hubiera roto, lo del tema de la distribucion puede que sea de eso no lo descarto, pero, como puedo verlo sin necesidad de desmontar el frente del coche???, o tengo que desmontarlo para poder verlo?? una opcion es hacer coincidir las marcas segun el fabricante, otra es (si se puede) conectarlo a diagnosis (vagcom o otros) y ver como va la gestion, pero no quiere decir que sea ese tu problema, Pero si tienes ese fallo siempre sobre todo en bajas y en alta mejora pues es un sintoma, si te quieres tirar a la piscina y la correa ya tiene muchos km´s hazle el kit (respetando las marcas del fabricante) que haber si te lo van a calar igual tirando de tipex. Un saludo Responder
titoCoupE Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 no no las foto q yo te e puesto son de mi 2.O coupe... pero amo revisa bien todo q no alla niguna toma de aire y lo del sensor = buska una q entre en la culata q sea azul q valla desde el radiador a la culata buskalo bien..... de del calado mirate un manual del calado de la distribuccion de tu motor!! pero aun asi te vinene las marcas ehh!! tanto en a corona tanto como en el bolante motor Responder
audicabrio Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 muchas gracias a todos el caso es que no me acuerdo si fue antes o despues de hacerle la distribucion cuando me paso. cuando le cambie la correa me paso una cosa y fue que se me salio la polea que va en el cigueñal junto con la correa, el mecanico que vino a calarmela me hizo mover el coche para delante (mirand algo del volante motor) y luego me puso la correa. hay que desmontar para ver si esta bien calado todo el frente?? o quitando la rejilla del faldon y la tapa que cubre la correa vale ( mi coche no lleva el radiador de agua intermedio) me podeis poner alguna foto de como se alinea el volante motor con la marca del cambio? un saludo a todos y muchas gracias de nuevo Responder
Borja_racing Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Aunque no es del todo parecido, el AX mio hacia eso de vez en cuando, y resultó ser la pastilla del encendido que fallaba, en tu caso es una centralita, pero igual es algo de encendido, mirate la bobina y demas componentes. Responder
audicabrio Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Aunque no es del todo parecido, el AX mio hacia eso de vez en cuando, y resultó ser la pastilla del encendido que fallaba, en tu caso es una centralita, pero igual es algo de encendido, mirate la bobina y demas componentes. cambie la bobina por una que estaba bien y no era de eso sabeis como se llama la pieza desde la que salen los 2 cables que van en la bobina?? es la que lleva el enchufable, ¿podria ser de ahi? vaya tela con el coche, lo mas cojonudo es que no se para del todo. si fuera asi se localizaria mejor la averia. Responder
berlingohdi Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola, lleva caudalimetro? no podria ser de eso? digo porque un amigo con un golf tdi tenia los mismos sintomas y fue del cauda S2 Responder
Churro26 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 LLeva caudalimetro mecanico y si que puede ser que falle, si no mirar los post de patxi2.3, le fallaba el coche de ahi y de forma similar al tuyo. Responder
ausin_80 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) tiene que coincidir la marca de reglaje del agujero de la caja cambios en el volante motor con la marca de reglaje del piñon del arbol de levas. podrian ser mas cosas pero jod** que dificilo es todo sin probar el coche..... Editado 17 de Febrero del 2010 por ausin_80 Responder
Churro26 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 tiene que coincidir la marca de reglaje del agujero de la caja cambios en el volante motor con la marca de reglaje del piñon del arbol de levas.podrian ser mas cosas pero jod** que dificilo es todo sin probar el coche..... Si se mueve la correa se suelen quedar sin compresion en todos los cilindros, el motor que llevo no daba compresión en nigun cilindro con el punto movido 2 dientes nada mas. Responder
audicabrio Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 pudiera ser que el plato del distribuidor que regula la entrada de aire estuviera mal regulado?? me podeis decir como se regula?? se que es con el tornillo que va en el medio pero me podeis decir que medida lleva?? este finde voy a ir al desguace a comprar un codo de admision a ver si se corrige aunque ya lo mire y no parecia quetomara aire por ningun sitio mas Responder
Churro26 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 pudiera ser que el plato del distribuidor que regula la entrada de aire estuviera mal regulado?? me podeis decir como se regula?? se que es con el tornillo que va en el medio pero me podeis decir que medida lleva?? este finde voy a ir al desguace a comprar un codo de admision a ver si se corrige aunque ya lo mire y no parecia quetomara aire por ningun sitio mas Buff, ese tiene reglaje electronico ya que es una inyección KE-jetronic lleva unas bobinas en un costado que regulan la presión de mando segun la temperatura del refrigerante, si te falla este sensor subiria de vueltas en frio bien. Tambien puedes tener el cilindro de control atascado y que no suba libremente el plato, subelo a mano con cuidado y mira si se atasca o no. Responder
audicabrio Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 hoy le he quitado el catalizador y sigue igual asi que una cosa menos gracias churro el sabado por la mañana le mirare la caja del filtro del aire yel plato del distriibuidor Responder
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