javito_malvado Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 hola alguien lleva instalada esta Antena a posteriori a un a4 b7,haber si me puede informar de intalacion,precio y demas la REF segun me comentaron es REF.8E9 035 503R saludos Responder
andresttitto Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 hola mirate este enlace, http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Responder
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 javito tu coche va parecer un volvo y tu un tiburon...jajajjajaaja Responder
JUAN-27 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola, retomando este tema, la aleta esa es una antena de radio, de gps, o las dos cosas???? lo digo, por que le instale un rns-e a mi a4, y tenia esa antena ya puesta en el techo, pero le puse otra antena , habra manera de encontrar el cable de la antena de techo?? Responder
quijote4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 supongo que no será de esas de estetica solamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.