MOLES Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv) gracias por vuestras repuestas! un saludo!! Responder
Siaükia Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv) gracias por vuestras repuestas! un saludo!! Ten en cuenta que las equivalencias no son al 100%, varian unos pocos milimetros En mi viejo coche pase de 175/65/14 a 195/45/16 y me subio la altura siendo completamente equivalentes. Responder
rlaurent Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv) gracias por vuestras repuestas! un saludo!! El coche parece y esta mas alto por la diferencia de diametro entre un neumatico y el otro 225/45/17 Diametro = 634.3mm 225/40/18 Diametro = 659.7mm Esos 20mm (2cm) son los que el coche va mas alto, que en realidad es 1cm (pues el coche se apoya en el eje de la rueda, por lo tanto el cálculo tiene que ser respecto el radio y no el diametro) Reducir perfil (con cambio de diametro) no implica rebajar altura. Responder
alex4414 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv) gracias por vuestras repuestas! un saludo!! El coche parece y esta mas alto por la diferencia de diametro entre un neumatico y el otro 225/45/17 Diametro = 634.3mm 225/40/18 Diametro = 659.7mm Esos 20mm (2cm) son los que el coche va mas alto, que en realidad es 1cm (pues el coche se apoya en el eje de la rueda, por lo tanto el cálculo tiene que ser respecto el radio y no el diametro) Reducir perfil (con cambio de diametro) no implica rebajar altura. lauren el 659 es perfil 45,en perfil 40 sale 637, entrar en la pagina teleneumaticos.com y sale todo sobre medidas ekivalencias diametros etc etc etc salu2 Responder
mingobusti Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv) gracias por vuestras repuestas! un saludo!! El coche parece y esta mas alto por la diferencia de diametro entre un neumatico y el otro 225/45/17 Diametro = 634.3mm 225/40/18 Diametro = 659.7mm Esos 20mm (2cm) son los que el coche va mas alto, que en realidad es 1cm (pues el coche se apoya en el eje de la rueda, por lo tanto el cálculo tiene que ser respecto el radio y no el diametro) Reducir perfil (con cambio de diametro) no implica rebajar altura. Compañero la de 18" son 637,2 o sea que la diferencia es de 2,9mm subiendo el coche 1,45mm, vaya muy poco. Saludos! Responder
matrix Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Quien quiera unas 18 se las cambio por unas 16, estoy arto de ir dando botes. Tengo unas 225/40/18 , me conformo con las 205 /55/16.ç Responder
KaRTs Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Otra cosa que se me ocurre es que con una 17 igual en parado el neumático esta más "chafado" que con la llanta de 18 y menor perfil. No se si me he explicado bien, pero puede ser otro de los motivos por el cual haga que parezca un poco más alto con 18. Saludos! Responder
Giantcarlos Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenas. No me entero... ¿A que te refieres con alto? ¿A la distancia del centro de la rueda al suelo o al hueco que hay entre la parte superior del neumático y la aleta? Ten en cuenta que una goma nueva te dará 1 cm o más de diámetro en comparación conla vieja... Salu2 Responder
allblack Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 visualmente , una llanta con un ET menor (típico al hacer crecer la llanta) hace que la rueda sobresalga más y sea más visible su límite superior, está menos escondida y parece que el coche está más alto. Que la medida equivalente sea mayor (dentro de los límites de equivalencia) también ayuda. Responder
zarcomix Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Quien quiera unas 18 se las cambio por unas 16, estoy arto de ir dando botes. Tengo unas 225/40/18 , me conformo con las 205 /55/16.ç Pues si te decides... yo tengo en 16" con ese neumatico y con 10.000km. son las que trae el nuevo reestyling. Ademas nos pilla cerquita! un saludo Responder
rlaurent Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Queria preguntaros porque al cambiar de llanta r17 (225/45) a r18 (225/40) el coche se ve subido de supension, si disminuimos el perfil?, ya preguntaros alguien que haya hecho este cambio se nota mucho la perdida de aceleracion, v.punta? (2.0 tdi 140cv) gracias por vuestras repuestas! un saludo!! El coche parece y esta mas alto por la diferencia de diametro entre un neumatico y el otro 225/45/17 Diametro = 634.3mm 225/40/18 Diametro = 659.7mm Esos 20mm (2cm) son los que el coche va mas alto, que en realidad es 1cm (pues el coche se apoya en el eje de la rueda, por lo tanto el cálculo tiene que ser respecto el radio y no el diametro) Reducir perfil (con cambio de diametro) no implica rebajar altura. lauren el 659 es perfil 45,en perfil 40 sale 637, entrar en la pagina teleneumaticos.com y sale todo sobre medidas ekivalencias diametros etc etc etc salu2 Jejejejeje.... me equivoque de perfil Responder
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