Mk3GTI Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Buenas, Toca en breves cambiar los neumáticos a la furgonetilla, ahora lleva Continental Sport Contact 3 y Pirelli P Zero si mal no recuerdo, venia asi, si por mi fuera ninguno de esos dos estarian puestos. Pues antes del cambio quería saber vuestra opinión/experiencia, la medida es 235/40/18 y como pone en el titulo son para un A4 B7 Avant 2.0 TFSI. Según todo lo que he leido lo mejorcito son las Michelin Pilot Sport 2 o 3 Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo la semana que viene voy a montar la Bridgestone Potenza RE050A , plenamente recomendables Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mk3GTI Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo la semana que viene voy a montar la Bridgestone Potenza RE050A , plenamente recomendables Saludos De esas también he oido hablar bien, si, dben agarrar algo más que las PS2 en mojado, aunque en seco las Michelin se llevan la palma. Montar las RE050A delante y PS2 detrás? como lo veis? Alguna opinión más o sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo monte las dunlop sport maxx tt y a dia de hoy estoy encantado con el comportamiento en seco y mojado, ahora llevo puestas las goodyear f1 asimetric pero solo e echo unos 1000 kilometros y tranquilos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mk3GTI Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo monte las dunlop sport maxx tt y a dia de hoy estoy encantado con el comportamiento en seco y mojado, ahora llevo puestas las goodyear f1 asimetric pero solo e echo unos 1000 kilometros y tranquilos. Buena opción, es buen neumático pero los flancos demasiado blandos, aunque su respuesta en seco y mojado es buenisima. Alguna opinión/experiencia más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAYTONA 500 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo ya son el 5º par de F1 Asymmetric que monto y voy a cambiar ahora las delanteras y las volvere a poner. Tambien es cierto que soy asiduo de Goodyear. A estas precisamente le han reforzado el flanco interior para mayor precision en curva. En mojado van mejor que las F1 GS-D3 y aguantan muy bien hasta el final si que chirrien como me ocurrio con las dunlop originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo ya son el 5º par de F1 Asymmetric que monto y voy a cambiar ahora las delanteras y las volvere a poner. Tambien es cierto que soy asiduo de Goodyear. A estas precisamente le han reforzado el flanco interior para mayor precision en curva. En mojado van mejor que las F1 GS-D3 y aguantan muy bien hasta el final si que chirrien como me ocurrio con las dunlop originales. ¿cUANTOS km te duran las asimetric? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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