Onofre Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Saludos a la concurrencia. Encantado con el Audi Navigation Plus DVD de mi nuevo A6 hay algo que todavía no he conseguido. Cuando el sistema está encendido en función NAV con un destino marcado, no sé cómo se puede apagar la radio, el Cd o el mp3 por lo que estoy condenado ir siempre oyendo música mientras navego. Lo que vengo haciendo hasta la fecha es poner el volumen al mínimo cuando quiero dejar de oir música, pero claro, las canciones del Cd o del mp3 siguen pasando y es una gaita. ¿Alguien me saca de mi tozudez? P.D. Ni que decir tiene que en el concesionario donde me lo vendieron no tienen ni idea por ser un sistema muy novedoso y en el manual de instrucciones no encuentro ninguna referencia Gracias Responder
Xavilondo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 hola onofre... Lamentablemente, no puedes usar el navegador sin escuchar musica, a no ser que, como ya decias, bajes el volumen a tope. salut! Responder
Onofre Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Gracias Xavilondo. Tampoco es tan grave, seguiremos poniendo el volumen al mínimo. Un saludo. Responder
Chopín Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Yo también me volví loco pero no encontré solución. Con lo que vale el navegador también le podían haber puesto una función tipo "mute". Saudos Responder
txispis Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 sintoniza la radio en un dial que no haya emisora y listo. Para casi todo en esta vida hay solución.... o no???? saludos espero te sirva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.