Meniketti Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 No hagas ni caso a las instrucciones,que a Rober si no le paro desmonta medio salpicadero,ya veras como es mas facil de lo que parece.Acuerdate de poner unas fotillos. Ya me han dicho que el que controla poniendolos eres tu, motivo por el cual te ha tocado el maravillosso regalo de quedar conmigo en cuanto me los traiga gregorio para ponerlos.jejeje SALUDOS Pues a esa me animo, ya sabeis que una MOD no es tal si no le acompaña después un buen "refrigerio" jejejejeje. Un saludo máquinas Fran,ya sabes que no hay problema tio y luego con Rober a desayunar al Thor (marchando unas jarritas de cerveza con limon). Rober al final ayer me lie y no te mande las foto que te dije por la mañana,ahora te la mando Responder
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 No hagas ni caso a las instrucciones,que a Rober si no le paro desmonta medio salpicadero,ya veras como es mas facil de lo que parece.Acuerdate de poner unas fotillos. Ya me han dicho que el que controla poniendolos eres tu, motivo por el cual te ha tocado el maravillosso regalo de quedar conmigo en cuanto me los traiga gregorio para ponerlos.jejeje SALUDOS Pues a esa me animo, ya sabeis que una MOD no es tal si no le acompaña después un buen "refrigerio" jejejejeje. Un saludo máquinas Fran,ya sabes que no hay problema tio y luego con Rober a desayunar al Thor (marchando unas jarritas de cerveza con limon). Rober al final ayer me lie y no te mande las foto que te dije por la mañana,ahora te la mando ya me dijo Rober que estuviste apunto de subirte ayer, que pena que no pudieras, pero haber si nos vemos pronto. SALUDOS Responder
rotty Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Otro mas El reposapies y el de freno no cuestan a penas, al del embrague le he tenido que echar un poco de aceite oliva virgen para que entre bien y el del acelerador se me ha resistido un poquillo. Pero bueno, que son 30 minutillos y quedan de lujo Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Otro mas El reposapies y el de freno no cuestan a penas, al del embrague le he tenido que echar un poco de aceite oliva virgen para que entre bien y el del acelerador se me ha resistido un poquillo. Pero bueno, que son 30 minutillos y quedan de lujo jejej no has aguantado e pajarooooo yo he dejado puesto el reposapies antes de comer y supongo k mñana o pasado caeran los demas jajaja Responder
Meniketti Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Que te voy a decir,si yo llevo con los mios una semana y cada vez me gustan mas Responder
miketxo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Alguien me puede decir si resbalan cuando llueve y entras con los zapatos mojados. Bonitos si que quedan, pero no quiero sorpresas que aqui llueve bastante. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Alguien me puede decir si resbalan cuando llueve y entras con los zapatos mojados. Bonitos si que quedan, pero no quiero sorpresas que aqui llueve bastante. No resbalan porque tienen goma que son las zonas negras que se ven y ademas sobresalen mas que las zonas de aluminio. Responder
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo estoy pensando en los pedales... pero el mio es Automatico Responder
informanu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo estoy pensando en los pedales... pero el mio es Automatico Tambien los hay para automático Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Domin los he visto por eBay a 115 euros mas o menos. Que les tengo echado el ojo. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo estoy pensando en los pedales... pero el mio es Automatico Ese toque es definitivo para tu S4 Responder
miketxo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Ok, ya que no resbalan los compro: si mirais en ebay los teneis por 115 euros. Responder
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Serjio, esos enlaces paiooooo! jajajaja Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Serjio, esos enlaces paiooooo! jajajaja Envenened team jaja te pillé!!!! Un saludo loco!!! Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Serjio, esos enlaces paiooooo! jajajaja Mira a ver si va que estoy con el movil. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-S4-RS4-B6-B7-Pedal-Pedale-Fusstutze-Pedalset-/250843912951 http://cgi.ebay.es/Audi-RS4-original-pedal-pedals-A4-S4-Cabrio-B6-B7-RHD-/260776816325 http://cgi.ebay.es/Audi-RS4-original-pedal-covers-footrest-A4-S4-B6-B7-RHD-/260784396092 Si necesitas que mire mas avisa Editado 13 de Septiembre del 2011 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.