Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Que bien quedan esos pedales, sin duda sera una de mis proximas modificaciones. salu2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 los pedales quedan preciosos y exclusivos ... ni los S4 los traen ... pero un par de cosas : - ponerlos es una de las cosas mas jo***** que recuerdo haber hecho y eso que soy manitas, o eso creia hasta que me topé con ellos ... - hay que tenerlos limpitos siempre !! Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 - hay que tenerlos limpitos siempre !! pues yo nunca he limpiado unos pedales, aunque esos no los tengo. Para limpiarlos un trapito y que mas? Responder
aritzetxe Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo también los llevo y no me resulto tan diicil ponerlos, supongo que es mas cuestión de maña que de fuerza. Sobre la pregunta de si resbalan yo personalmente si noto que resbalan mas, un par de veces se me ha ido el pie, cosa que antes nunca me había ocurrido, pero tampoco os preocupéis demasiado, hace + o - un año que los llevo y me habrá pasado un par de veces. Responder
miketxo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Los mios ya estan viniendo desde Alemania!!! Veamos como ando de fino para ponerlos. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo estoy pensando en los pedales... pero el mio es Automatico Mirate estos RS4 Automático yo se los compré para el mio (manual) y cap problema tio. Responder
miketxo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Pedales montados en 20 minutos. Brico facil, facil. Mi recomendacion, poner los pedales de abajo a arriba dejandose guiar por los dedos. De esta forma podremos saber tocando con las llemas por que parte hemos de realizar mas presion para que lkos bordes de pastico vayan encajando. Hacer un poquito de fuerza y todo listo. Yo he tenido que tener cuidado con esto de la fuerza, he tenido que dosificarla. Que soy de Bilbao! :lol2: Editado 23 de Septiembre del 2011 por miketxo Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Me encantaría poner esos pedales, pero es que se me va un poco de las manos el precio. Os envidio. Responder
LiKeRo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo las he montado hace un més en mi A4 B6 manual y super contento, no he notado que resbalen al menos a mi... Salu2. Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo algún día los montare que ya se que hay para automáticos.... Responder
rogerAND Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Los puse ayer. Muy chulos, solo he puesto los 3 pedales, no el reposapies, me gusta mas asi El enbrague me destrozo los dedos, suerte de la ayuda del destornillador. Un aclaramiento, puede que chorra, pero para los que los quieran poner y sean patosos como yo. El acelerador no lleva ninguna funda de origen, no busqueis como quitarla que no hay. Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo les tengo echado el ojo hace tiempo también... ya caerá el capricho cuando vengan meses de bonanza Muy buen reportaje Gobert !!! que crack! Responder
apagalumes Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 muy buenas ya hacia tiempo que no andaba por estos mundos....yo tambien tengo los mios en camino, solo que son para automatico, tan pronto como los tenga montado pues fotaza!!! alguien que se lo pusiera a un automatico algun consejo???, me da un poco de miedo el pedal del freno por que entiendo que el reposapies y el acelerador es relativamente facil... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.