Anakyn Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Tengo un cabreo que ni me aguanto, después de estar buscando casi un año una plaza de garaje , la encuentro. Todo feliz, llego a casa, voy al garaje y entro como pedro por su casa . Y la primera en la frente, me he dejado la mitad de los bajos en la rampa ( hace como un gran desnivel nada más entrar ), lo entro muy poco a poco. No bastante con eso, cuando lo voy a sacar ( hace mucha curva en la rampa para salir) , como el volante está a tope de la izquierda nada más empezar la rampa , ha empezado a saltar el ESP , y nada que no subía , hasta que se me ha ocurrido poner el freno de mano, y poco a poco lo he conseguido sacar, menuda m…… de quattro , y para rematar, al salir otro rascón en los bajos Me va a tocar dejar el garaje , antes de casi estrenarlo Editado 13 de Febrero del 2010 por Anakyn Responder
jans Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Sí que es mala suerte lo del garaje. Cambia de garaje y disfruta de tu fantastico coche con quattro. S2 Editado 13 de Febrero del 2010 por jans Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Vamos, lo típico de muchos de los garajes, que parece que los diseñan para complicarte la vida. Muchas veces son edificios antiguos, que no contaban con coches grandes y bajos como los nuestros, pero incluso los nuevos, para aprovechar y sacarle un trastero más al edificio, los hacen difíciles de c***. El de mi casa, que además es un -2, tiene dos rampas de acceso que hay que ir con mucho cuidado (siempre con el sensor de aparcamiento), pero ya fue más difícil entrar y salir que ahora. Lo digo porque al principio siempre es muy complicado, luego poco a poco le coges las medidas, el truquillo y es más sencillo. De todas formas la rampa donde te rozan los bajos es más difícil de solucionar. El consejo es que antes de alquilar, ya no digamos comprar una plaza, o incluso el coche, es asegurarse de que no vas a tener problemas en el parking. Yo el día que hice la prueba con el A5 del conce lo metí en la plaza de mi casa para asegurarme de que no habría problemas. Un saludo, y un par de veces más ya verás como no es tan complicado Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Lo se de buena tinta, en el diseño las rampas tienen que cumplir una seria de dimensiones que los arquitectos saben muy bien como engañar para que despues se vise sin problemas y luego a pasarlas put**, hay accesos a garajes que manda co... Responder
A53.0 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Tengo un cabreo que ni me aguanto, después de estar buscando casi un año una plaza de garaje , la encuentro. Todo feliz, llego a casa, voy al garaje y entro como pedro por su casa . Y la primera en la frente, me he dejado la mitad de los bajos en la rampa ( hace como un gran desnivel nada más entrar ), lo entro muy poco a poco. No bastante con eso, cuando lo voy a sacar ( hace mucha curva en la rampa para salir) , como el volante está a tope de la izquierda nada más empezar la rampa , ha empezado a saltar el ESP , y nada que no subía , hasta que se me ha ocurrido poner el freno de mano, y poco a poco lo he conseguido sacar, menuda m…… de quattro , y para rematar, al salir otro rascón en los bajos Me va a tocar dejar el garaje , antes de casi estrenarlo Cómprate un chalet hombre, jeje. Responder
sunrise1 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Tengo un cabreo que ni me aguanto, después de estar buscando casi un año una plaza de garaje , la encuentro. Todo feliz, llego a casa, voy al garaje y entro como pedro por su casa . Y la primera en la frente, me he dejado la mitad de los bajos en la rampa ( hace como un gran desnivel nada más entrar ), lo entro muy poco a poco. No bastante con eso, cuando lo voy a sacar ( hace mucha curva en la rampa para salir) , como el volante está a tope de la izquierda nada más empezar la rampa , ha empezado a saltar el ESP , y nada que no subía , hasta que se me ha ocurrido poner el freno de mano, y poco a poco lo he conseguido sacar, menuda m…… de quattro , y para rematar, al salir otro rascón en los bajos Me va a tocar dejar el garaje , antes de casi estrenarlo Al sacarlo deja apretado unos segundos el botos de ESP hasta que desconecte el ASR, ya veras que bien sale, ya Responder
Slipknot Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 A mi me ha pasado muchas veces. Antes de vivir donde ahora vivo, tuve que descartar tres pisos por su plaza de garaje. Cuando las hacen deben de pensar que todos tenemos un fiat uno Saludos Responder
almendrica Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Tan problemática es la suspensión sline en las rampas de los parking subterráneos? Responder
jans Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Tan problemática es la suspensión sline en las rampas de los parking subterráneos? Yo creo almendrica que realmente el problema es del parking no de la suspensión. De todas formas es una faena, tenemos que andar con mil ojos donde metemos los coches, sobre todo con equipaje y pasajeros. Saludos Responder
Anakyn Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) El problema, es que la mayoría de los garajes "viejos" parecen estar diseñados para todo terrenos xD , esta mañana he probado a meterlo yo solo, sin acompañantes ni nada en el maletero , pero nada, aun yendo muy despacio los bajos rascan en la entrada de la rampa , lo de salir, si coges el truquillo como dice nes y sunrise se puede con mucha calma. Nada me comprare un chalet xD (ojala jejeje ) Editado 14 de Febrero del 2010 por Anakyn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.