ansecu Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola a todos! La verdad es que no debería estar aquí, sino en el subforo del B5, pero como mi padre sí que tiene un B8 voy a postear por él. El coche es un 2.7 TDI tracción delantera y multitronic, con llantas de 19 de cinco radios y sonido Bang y Oluffsen... una pasada vamos... Podemos darnos con un canto en los dientes porque, aunque es de los primeros que salieron (finales de 2007) no hemos encontrado los gravísimos fallos que he leido en este foro, peeeero.... ...resulta que cada 10 mil km (+ o -) revienta una de las ruedas delanteras. Son muy anchas y con perfil ultrabajo. En audi nos han dado largas de malas maneras y el de la tienda de neumáticos, que es conocido, nos ha dicho que simplemente es mala suerte. El caso es que en 35 mil km ya llevamos 3 ruedas rajadas de 300 pavos cada una, y como soy ingeniero estoy mosca... por eso quiero preguntar si a alguien de por aquí le pasa, o conoce a alguien que le pase, para investigar y hacer un peritaje en condiciones y pelearme contra goliath, digo audi... o lo mismo es que es mala suerte y ya no pasa nunca más. ¿Qué os parece? Saludos!! Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Pues si que es raro, raro. Deberías concretarnos: 1. Es siempre la misma rueda delantera o alternan. 2. Qué marca de neumáticos 3. Son las llantas de 19 5 palos en Y?. 4. Además de reventada, ¿os habéis fijado al cambiarla si había alguna otra señal que sugeriese el motivo del reventón?. Te comento esto porque un compañero del foro A5 se asustó cuando vió sus neumáticos con unos rajos tremendos en el hombro interno de su rueda. Pero con bastantes más de 10.000 km Un saludo Editado 13 de Febrero del 2010 por nes37 Responder
ansecu Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues si que es raro, raro. Deberías concretarnos: 1. Es siempre la misma rueda delantera o alternan. 2. Qué marca de neumáticos 3. Son las llantas de 19 5 palos en Y?. 4. Además de reventada, ¿os habéis fijado al cambiarla si había alguna otra señal que sugeriese el motivo del reventón?. Te comento esto porque un compañero del foro A5 se asustó cuando vió sus neumáticos con unos rajos tremendos en el hombro interno de su rueda. Pero con bastantes más de 10.000 km Un saludo Mira, me he confundido, no son las de 19 sino las de 18 pulgadas, cinco palos "star", medidas 8Jx18. Los neumáticos que revientan son los que llevaba de casa, creo que marca pirelli. No hemos notado nada raro en el coche antes de que reventara, símplemente empezaba la dirección a temblar y cuando parábamos se desinflaba la rueda. La última vez vimos que estaba pinchada al día siguiente en el garaje. Y cuando la quitamos vimos lo mismo que el del A5 que comentas: unos rajos en el hombro interno. ¿Me puedes decir cuál es el post del A5 para comentarlo? Gracias por tu colaboración. Responder
Hart Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Se refiere a este post: CAMBIO DE NEUMATICOS: Ruedas rajadas y llanta pelada Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues si que es raro, raro. Deberías concretarnos: 1. Es siempre la misma rueda delantera o alternan. 2. Qué marca de neumáticos 3. Son las llantas de 19 5 palos en Y?. 4. Además de reventada, ¿os habéis fijado al cambiarla si había alguna otra señal que sugeriese el motivo del reventón?. Te comento esto porque un compañero del foro A5 se asustó cuando vió sus neumáticos con unos rajos tremendos en el hombro interno de su rueda. Pero con bastantes más de 10.000 km Un saludo Mira, me he confundido, no son las de 19 sino las de 18 pulgadas, cinco palos "star", medidas 8Jx18. Los neumáticos que revientan son los que llevaba de casa, creo que marca pirelli. No hemos notado nada raro en el coche antes de que reventara, símplemente empezaba la dirección a temblar y cuando parábamos se desinflaba la rueda. La última vez vimos que estaba pinchada al día siguiente en el garaje. Y cuando la quitamos vimos lo mismo que el del A5 que comentas: unos rajos en el hombro interno. ¿Me puedes decir cuál es el post del A5 para comentarlo? Gracias por tu colaboración. Por lo que dices, las ruedas lo han reventado, sino pinchado, no?? De todos modos si es bastante raro si, quizas mala suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.