Zamora4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Ya tengo los faros para b7 tipo b8. Os adjunto unas fotos. Estan imitados de p.m. Responder
Zamora4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 una por la parte del conector Responder
Zamora4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Una cuando lo montamos y otra colocados. A mi me gustan mucho como quedan y la gente se queda mirando. Ademas por la noche los led iluminan los laterales de los vehiculos sobre todo los camiones. Responder
magiclive_a4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 muy guapos si señor Responder
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 jod** y de ese estilo no los hay para el b6 porque esos si que me gustan, no los que hay esos de la curva en forma de L no tendras el enlace aver si los hay para el b6 como te digo. enhorabuena quedan muy bien. Responder
Zamora4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Os pongo unas de esta mañana con los led encendidos. Para mi alumbran mas que suficiente, lo que pasa que al reducir las fotos se pierde bastante calidad. Responder
alCorriente Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 juuuurrrrrrrrl :lol2: Enhorabuena, están guapisimos. ¿son los dactane no? Saludetes Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Parecen originales la verdad. Muy guapos! Editado 14 de Febrero del 2010 por _SPaRK_ Responder
Zamora4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Gracias por vuestros comentarios. Yo los he comprado en autos el dorado, le hice la transferencia y al dia siguiente por mensajeria en casa. Ningún problema. Y si le pones el faldon de b8 con la modificacion que hicieron queda clavao. Ahora no se si quitarle la tira cromada que le puse encima del antinieblas. Que opinais vosotros? Responder
quijote4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 bueno los hay para el b6 ó no.. Responder
Zamora4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Que yo sepa quijote no los hay. Si encontrara algo ya te digo, hablare con el de autos el dorado. Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Gracias por vuestros comentarios. Yo los he comprado en autos el dorado, le hice la transferencia y al dia siguiente por mensajeria en casa. Ningún problema. Y si le pones el faldon de b8 con la modificacion que hicieron queda clavao. Ahora no se si quitarle la tira cromada que le puse encima del antinieblas. Que opinais vosotros? Yo se la quitab Responder
alCorriente Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Gracias por vuestros comentarios. Yo los he comprado en autos el dorado, le hice la transferencia y al dia siguiente por mensajeria en casa. Ningún problema. Y si le pones el faldon de b8 con la modificacion que hicieron queda clavao. Ahora no se si quitarle la tira cromada que le puse encima del antinieblas. Que opinais vosotros? Yo se la quitab +1, mejor sin corodos Responder
quijote4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Que yo sepa quijote no los hay. Si encontrara algo ya te digo, hablare con el de autos el dorado. muchas gracias. Responder
jati Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo también queria pedirlos pero tengo la duda por la ITV, la pasara sin problemas?, porque si no la pasa, andar a desmontar cada dos años para poner los originales es un verdadero coñazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.