RJ32 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hola una pregunta ¿vale para bixenon? creo que no Responder
PULI Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ya tengo los faros para b7 tipo b8. Os adjunto unas fotos. Estan imitados de p.m. que cuestan? gracias por cierto te quedam muy bien Responder
Zamora4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo pienso que por la ITV no habra mucho problema, vienen con todos los codigos grabados en el faro y ya deben de ser muy especiales los de la ITV, solo por como se queda la gente mirando merece la pena, ya que de verlos en foto a la realidad cambia mucho. A mi me han costado 285 Euros. Responder
Damian Quattro Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Le sientan muy bien,hoy he visto uno igualito al tuyo y me he quedado mirandolo y le sientan genial. Si llevan la homologacion gravada en el faro no deberian de tener problemas,pero cada ITV es distinta y cada agente de la ley igual.A disfrutarlos con salud.Saludos. Responder
jati Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Eso de lo que me dijeron los del Dorado. Que tienen la € grabada en el faro. Sin embargo, en un taller me han dicho que le pusieron a un león unos con leds, que tenian la dichosa € y no le pasaron la ITV. No se. Yo la verdad he ido hace 3 días a pasarle la itv a mi otro coche, y aunque los faros son originales, no se para ni un momento ni a mirarlos. Solo le puso el aparatejo para ver la altura con ellos encendidos y punto. Responder
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 precioso, no le quites la tira cromada esa, que le da un aspecto a6 a8, y queda muy muy gordo el morro. saludos Responder
Ogeid Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Quedan wapisimos....mi coche tambien es negro como el tuyo y estaba pensando en ponerlos pero no sabia el efecto que iban a tener...pero quedan mortales!!! Una cosa que bombillas traen, porque abrá que adaptarles un kit de xenon verdad¿? S2!! Responder
eac Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 compi sirve para bi xenon.muuuuy guapos felicidades :ranting2: Responder
Zamora4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Vienen con una bombilla H9, que no alumbra mal, si quieres ponerle el xenon claro que puedes. Responder
Zamora4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Es una bombilla H9 cortas y largas en la misma, si le pones el xenon al ser la misma bombilla sera bixenon Responder
Berlinés Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Una pregunta para los que los tenéis, ¿qué tipo de lámpara lleva para el intermitente? Me parece que es naranja y estoy pensando que cuando me pille los faros swe podrían cambiar por unas lámparas cromadas. Responder
Zamora4 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Es un bombilla naranja normal, lo que no se si las bombilla cromada te hara la luz naranja. Depende como lo mires se nota mas ó menos el naranja. Yo tb pensaba igual que tu pero no queda mal con la bombilla naranja Responder
VALPA. Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Las cromadas lucen igual que las naranjas. Responder
§Gandalf§ Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respecto a lo de poner un kit de xenon en estos faros, el fabricante y vendedor lo desaconsejan firmemente, desconozco los motivos Responder
Berlinés Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Las cromadas lucen igual que las naranjas. Gtracias, pues entonces nada más llegarme el faro se las cambio por unas cromadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.