Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo pienso que por la ITV no habra mucho problema, vienen con todos los codigos grabados en el faro y ya deben de ser muy especiales los de la ITV, solo por como se queda la gente mirando merece la pena, ya que de verlos en foto a la realidad cambia mucho. A mi me han costado 285 Euros.

Publicado

Le sientan muy bien,hoy he visto uno igualito al tuyo y me he quedado mirandolo y le sientan genial. Si llevan la homologacion gravada en el faro no deberian de tener problemas,pero cada ITV es distinta y cada agente de la ley igual.A disfrutarlos con salud.Saludos.

Publicado

Eso de lo que me dijeron los del Dorado. Que tienen la € grabada en el faro. Sin embargo, en un taller me han dicho que le pusieron a un león unos con leds, que tenian la dichosa € y no le pasaron la ITV. No se. Yo la verdad he ido hace 3 días a pasarle la itv a mi otro coche, y aunque los faros son originales, no se para ni un momento ni a mirarlos. Solo le puso el aparatejo para ver la altura con ellos encendidos y punto.

Publicado

Quedan wapisimos....mi coche tambien es negro como el tuyo y estaba pensando en ponerlos pero no sabia el efecto que iban a tener...pero quedan mortales!!!

Una cosa que bombillas traen, porque abrá que adaptarles un kit de xenon verdad¿?

S2!!

Publicado

Una pregunta para los que los tenéis, ¿qué tipo de lámpara lleva para el intermitente? Me parece que es naranja y estoy pensando que cuando me pille los faros swe podrían cambiar por unas lámparas cromadas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.