elchorvo Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 He estado mirando a ver si tengo el tf del compraventa al que hace 2 años se lo compre para preguntarle si la habia cambiado el,pero hoy mi sobrino y mi cuñado le han hechado un vistazo y me dijeron que esta bien,que tiene las letras de por atras sin desgaste ninguno que no me tengo que preocupar,que se suelen borrar ..pero ahora me preocupa la bomba de agua...sabeis si en alemania la suelen cambiar junto ala correa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danTTe Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 si ,y en españa,cuando lo llevas al conce ( revision 120.000),tambien te la cambian,hay quien dice que solo es por encarecer el gasto,pero yo no lo creo....recomendable y aconsejable cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchorvo Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Ok entonces no me preocupare porque en estos 2 años le hice unos 20000 km asi que todavia me faltan 100000 pala proxima...uffff si llega porque no se si venderlo ahora que soy papi,porque tengo un a4 pa los ratos serios jajaj..un ford orion de 23 años para trabajar y este pa los fines mas el de la señora que es un corsita,que ba muchos coches...y es que miro pa mi tt negro,brillante,con llantitas nuevas,ruedas nuevas,unas cositas que le pinte en plateado,ese interior imaculado y.................me jode la de dios anunciarlo por ahi...y creo que la unica manera de venderlo ba a ser que alguien de x aqui que se entere que lo vendo en voz bajita,venga me saque el fajo de billetes me de lo que pida y....good bye...pero aun....dependiendo el dia que venga jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 y como tendrian que ser las condiciones para que te lo cambiaran? no es por que lo quiera ya tengo uno jiji pero es que estoy buscando una moto de cross y a ver si me entero de alguien que lo quisiera es tratamiento de choque pero no entiendo eso de los billetes bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchorvo Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Que digo que para venderlo(que no es que me quiera deshacer de el desesperadamente)que si me bienen con por ej 11500 eu y ,me dicen toma el dinero me llevo el tt...pues depende del dia accederia o no..jajajaja..porque lo veo tan wapo despues de 2 años y pico que no se,,miraria el dinero..lo miraria a el..miraria el dinero...lo miraria a el..jajajaj..nose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.