auroraboreal Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) porque yo creo que la vida sin estar enamorad@ no es vida, aunque sea de ese coche increible que duerme cada noche en tu garaje, o esa cámara que guardas cada día con esmero en tu mochila, o de esa música que te traslada al mundo de los sueños, o de ese trabajo que hace que te sientas bien cada día, o de ese hobby que llena el resto de tus horas... o de ese proyecto que saldrá muy pronto... o...incluso de ti, porque eres así, o...de ella, o de él (en todos los casos, aunque él o ella aún no lo sepan, aunque no estén a tu lado, aunque no todo haya salido bien), porque "estar enamorad@" hace que lo imposible deje de serlo, que podamos tocar el cielo, que desaparezca el miedo... Muchas, muchas felicidades a todos, porque yo sé que todos estáis enamorados :thumbsup: Editado 13 de Febrero del 2010 por auroraboreal Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 MUCHAS FELICIDADES A TODOS Pero sobre todo a Ti aurora, porque me imagino (por Tus post), que eres una persona muy sensible para estas cosas y que ASI lo siente y quiere. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que “la vida sin amor no es vida” que el amor y el cariño (para mí) son el motor de esa vida. Que paséis un buen día y disfrutar de él . Responder
saul_betiko_12 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! ¡Qué razón tienes, auroraboreal! Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 ¡¡¡Felicidades a todos los enamorados!!! Yo con el permiso de Auroraboreal Felicito a mi Madre que hoy es su Cumpleaños!! :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 ¡¡¡Felicidades a todos los enamorados!!! Yo con el permiso de Auroraboreal Felicito a mi Madre que hoy es su Cumpleaños!! :clap1: pues felicidades tambien a tu mami, Mar77 Espero que todos hayáis pasado un buen día Suso: muuuchísimas gracias Un abrazo Responder
Aeval Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Que importante es en esta vida es el amor! El amor es un motor que funciona sin carburante, que nos hace sentirnos unicos y exclusivos, a través del cual alcanzamos metas que de otro modo nos parecerían imposibles... Ojalá mucha gente tuviese en su vida mas amor, y menos odio y malos sentimientos, y cuanto mejor funcionaría el mundo... Gracias por este post Aurora y por recordarnos a todos que el amor es el mejor motor del mundo. Responder
d_d_dani Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 porque "estar enamorad@" hace que lo imposible deje de serlo, que podamos tocar el cielo, que desaparezca el miedo... ...preciosas palabras!! gracias y FELICIDADES a tì tambièn!!!!!!! UN ABRAZOOOOOO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.