Jump to content

¿Cómo sacar cuenta paypal?


SergioooO

Publicaciones recomendadas


no basta con estar registrado, tienes que dar de alta una tarjeta.

 

yo compro bastante por la red, siempre con paypal y no lo cambio por nada. Tu les pagas a ellos de modo seguro y ellos liquidan al vendedor.

 

Este verano pague por ebay una actualizacion del navi a un aleman que cerro la tienda una vez que le habiamos pagado un monton de gente y entre paypal y ebay devolvieron la pasta en 15 dias. (90 euros creo recordar). De haber pagado con visa directamente..... a saber

 

suelen contar con seguros para eso. a mi no me gusta comprar sin ese metodo.

 

muy recomendable !!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hago mis pagos de ebay por Paypal, e incluso algunas cosas que compro por fuera de ebay. 100% seguro y recomendable.

 

Por cierto, yo no tenía ninguna tarjeta asociada, sólo mi cuenta bancaria. Pero me ocurrió el otro día, que iba a pagar, y me pidieron asociar una tarjeta, me ponía que no podía hacer el pago mediante mi cuenta asociada...

 

Entras en la web de Paypal y ya te indican los pasos a seguir para abrir tu cuenta :at:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuchas gracias a los dos. Hoy he estado mirando en ebay y me pedían que dara el numero de cuenta bancaria o el de la tarjeta de credito, no habia otra forma que era con un fondo que le ibas metiendo dinero? Y que seguridad te ofrece? Porque si hago por ej. un pago y no me envía lo que haya comprado o esté defectuoso que ocurre?

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te cuento que en mi caso, en 15 dias, me devolvieron el importe, solo poniendo una reclamacion en ebay.

 

ebay funciona, cuando te dicen que no admitas ofertas por fuera y tal, hay que hacer caso, que hay mucho geta por ahi. Otra cosa es mirar los votos de la peña a los vendedores, y leer los negativos enteros, y tener claro que siempre hay alguien mas listo que tu, jajajajaja

 

no he tenido y espero no tener mas experiencias sobre esto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje recibido por comunicacion de ebay sobre formas de pago seguras.....que casualidad, jejejeje, extraigo un parte, aunque pierde el formato es de ebay.

 

 

Consejos sobre seguridad en eBay

 

Paga con PayPal. Es una forma fácil y rápida de pagar por Internet, y te permite comprar sin tener que compartir tus datos financieros con los vendedores. PayPal también ofrece hasta 1.000,00 EUR de protección gratuita para las compras de eBay que cumplan ciertas condiciones. Se aplicarán las Condiciones y términos correspondientes.

 

Protege tu dinero: no pagues nunca los artículos utilizando servicios de transferencia de dinero en efectivo o instantáneo, como Western Union o MoneyGram. En el pasado, algunos vendedores explotaron estas formas de pago con el fin de defraudar a los compradores, por lo que eBay ha prohibido su uso en el sitio web.

 

espero que te sirva de algo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.