quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 pues eso que llevo la tapa cubremotor en negro y está muy nueva la verdad pero se me a antojado la que va en gris plata y tengo un compañero de trabajo que me la cambia que a el le da igual, que os parece la idea ?. aver si veo alguan foto o teneis vosotros alguna y la comparamos para ver cual queda mejor a mi me gusta mucho como queda la gris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 No la he visto ,no puedo opinar alguna foto me vendría bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 es que no encuentro ninguna juerrr.y eso que soy megafotero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 era esa compi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 esa,esa es compi la que le voy a cambiar ami amigo. mil gracias por ponerla no encontraba ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 pues puede qdar genial......porq unas en negro y otras en gris?alguien sabe el motivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 ni idea supongo que será estatica solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 A mi tambien me gusta mas la plateada, joe quijote, que envidiaa tu no paras macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 pues puede qdar genial......porq unas en negro y otras en gris?alguien sabe el motivo? Creo que los de tapa negra son AWX 5 marchas y los de la tapa gris AVF de 6 marchas. Pero no estoy seguro. Igual es porque el bueno es el de la tapa negra(como el pate lapiara) :blink: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 pues no se yo que decirte he?, el mio es 6 marchas y me viene en negra, o esas seran opcionales, es mas creia que esa gris que a enseñado el compi era pintada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 pues puede qdar genial......porq unas en negro y otras en gris?alguien sabe el motivo? Creo que los de tapa negra son AWX 5 marchas y los de la tapa gris AVF de 6 marchas. Pero no estoy seguro. Igual es porque el bueno es el de la tapa negra(como el pate lapiara) si yo creo que era eso, por cierto quijote, mucho guille la lleva en plata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 digo yo que si eso,cuando tengas tiempo le haces algo al coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 bueno pues ya me a cambiado mi amigo la tapa del motor..esta un poco sucia pero como llovia a mares y a sido en la calle no la e podido limpiar y los tapones mios negros me los subo a casa para ponerle vivnilo gris que los mios son negros y el no tenia mas que uno. efectivamente son los de 6 velocidades pero creo haber oido que no todos, fué una tirada de una serie limitada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 mirar los kilometros de mi compi y sin tocar a nada ni siquiera transmisiones ni rotulas, solo lo habitual distribucion y cambios de aceites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.