avantdi Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 queda de lujo compi,mucho mejor que en negro y hay se demuestra lo duros que son estos motores,vaya "jarta"de kilometros Responder
quijote4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 queda de lujo compi,mucho mejor que en negro y hay se demuestra lo duros que son estos motores,vaya "jarta"de kilometros aver si voy teniendo un poco de tiempo y empiezo hacerle cosillas al coche.. Responder
SouthVandal Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 mirar los kilometros de mi compi y sin tocar a nada ni siquiera transmisiones ni rotulas, solo lo habitual distribucion y cambios de aceites. ¡Genial! El mío, un b7 2.0 TDI de 2006 lleva el mismo camino y ahí anda, hecho un campeón! A mí también me gustaría darle un repasillo a la tapa, no sé si pintarla o solo limpiarla bien, que buena falta le hace. ¿Algún consejo sobre como sacarla y ponerla sin romper nada? Responder
kuri Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Vaya reflote jejeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 ¿ cuantos km tendra ahora ?... Responder
SouthVandal Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) A este paso le da la vuelta al marcador! El mío: (Y lo que le queda por recorrer, que con lo bueno que me salió no me desprendo de él por nada) Editado 22 de Junio del 2013 por SouthVandal Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 A este paso le da la vuelta al marcador! El mío: (Y lo que le queda por recorrer, que con lo bueno que me salió no me desprendo de él por nada) El tuyo esta dentro de lo normal pero el otro coche si todavia esta en carretera, si que salio bueno... Responder
SouthVandal Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Ahora mismo está en 80Km/día por temas de trabajo, así que espero "pillar" al compañero más pronto que tarde... Responder
mikraul Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 ¿ cuantos km tendra ahora ?... Y la de m**** que tendra la tapa jajajaja Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.