Larrysanchez Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola! tengo un pequeño problema, cuando meto la llave y doy el primer conacto se keda encendido el chivato EPC,bateria y el freno de mano xk lo tengo puesto pero cuando arranco se quita todo tanto el de la bateria como el chivato EPC. mi pregunta era que porque se enciende y cuando arranco se paga y no aparece mas, y luego tambien se me queda encendida como un signo de admiracion con un triangulo y como unas flechas en naranja, ese siempre esta ensendido puede ser del ESP? un saludo Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola Larry. En respuesta a tu pregunta aunque no soy un entendido en el tema te comento que es un chequeo que realiza el propio sistema informático del vehículo para comprobar si existe o no alguna anomalía. Caso de quedarse encendido como el comentado es porque igual algún sensor puedas tenerlo averiado o con suciedad. Saludos. Responder
Larrysanchez Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pues vaya, y como puedo limpiarlos? quiero tratar de arreglarlo sin necesidad de gastarme dinero o almenos mucho dinero..ñ.ñ gracias tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.