almendrillo Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 hola buenas queria saber si alguien se a comprado los cubre pinzas brembo que venden en ebay que son de fibra de carbono, si alguien los tiene me podria decir como montarlos porque no se como hacerlo Responder
quijote4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 no son fibra de carbono, son una fibra especial de plastico muy resistente. y el montaje no es muy complicado las puedes pegar pero yo te aconsejo que las atornilles.. no es complicado. Responder
Gober4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 no son fibra de carbono, son una fibra especial de plastico muy resistente.y el montaje no es muy complicado las puedes pegar pero yo te aconsejo que las atornilles.. no es complicado. quijote, de donde eres figura??? Que quiero atornillarlas y no me fio de mi mismo jajaja necesito consejo Responder
katan30 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 explicar eso de atornillarlas?estoy interesado en el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.