Charlie117 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola, mi A3 tiene BiXenon que se ajustan de altura cuando lo enciendes, hoy me di cuenta de que el izquierdo esta mas abajo que el derecho, hay alguna manera de ajustar esto manualmente sin tener que llevarlo a la agencia? Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Si, en la parte superior del faro veras un tornillo de plastico blanco ese es. Responder
raul77 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 De paso subelo un poco, que de fabrica vienen muy pero que muy bajos Y VERAS LA LUZ!!! Responder
charber Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 es normal que el izquierdo esté un poquito más bajo que el derecho,pero solo un poquito...., yo los ajusté hace poco en un taller, regulandolos con los tornillos blancos que vienen en los faros y un aparato que te indica a la altura que deben estar (como una especie de guia) y me dijo el mecánico que es asi en todos, asi que no te preocupes por eso a no ser que haya mucha diferencia.... en cualquier taller suelen tener el aparato y no se tarda ni 5 minutos en regularlos como te he dicho.... salu2 Responder
Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 En los paises donde se circula por la derecha, el faro derecho viene mas alto para iluminar mejor las señales, y el izquierdo más bajo para no deslumbrar al que viene de frente Responder
mingobusti Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 En el faro hay dos tornillos blancos, cual de ellos es el de la altura? Responder
Charlie117 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Perfecto, ya quedo arreglado muchismas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 En el faro hay dos tornillos blancos, cual de ellos es el de la altura? El de estrella grande. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 es normal que el izquierdo esté un poquito más bajo que el derecho,pero solo un poquito...., yo los ajusté hace poco en un taller, regulandolos con los tornillos blancos que vienen en los faros y un aparato que te indica a la altura que deben estar (como una especie de guia) y me dijo el mecánico que es asi en todos, asi que no te preocupes por eso a no ser que haya mucha diferencia.... en cualquier taller suelen tener el aparato y no se tarda ni 5 minutos en regularlos como te he dicho....salu2 +1 Charles !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.