RSQ Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Alguien sabe algo ya? Era cierto lo que se comentaba por este hilo alla por Marzo? Ciao Foreros.
bas2800 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Alli compre yo mis 2 Golf. Era solo de Volkswagen y tengo a un amigo comercial alli. Te refieres a que vendan Audi? Si es asi mañana mismo le llamo a ver......... Como sea asi, creo que ya se donde comprare mi coche pq menudos precios hacian alli.............
bas2800 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bueno, pues ya lo puedo confirmar. Automocion Aragonesa todavia no vende Audi, pero estan en ello y en un tiempo lo haran...............y desde luego si hacen como con VW con los precios sera un buen conce para comprar...........
squat Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 ¡¡Alabado sea el señor!!,Por fin Solano tendrá competencia ,a ver si bajan de la nube
MAIKEL Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 buenas a todos, yo he odido que no comercializaran audi pero si haran mantenimiento por lo menos en el de avda. navarra.
larry Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Todo lo que hagan será bienvenido <_<
tabis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Maikel, sabes para cuando haran mantenimiento en la Avenida Navarra??? SALUDOS!!!!
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 buenas a todos, yo he odido que no comercializaran audi pero si haran mantenimiento por lo menos en el de avda. navarra. Yo por lo ke me dijeron si ke esta previsto ke vendan audis, tengo un amigo trabajando alli y me dijo ke tarde o temprano lo haran.....lo de taller si que me dijo que lo hacian sin problemas y os puedo asegurar ke el servicio ke he tenido alli ha sido excelente, tanto comercial como de taller Salu2
Porthos_ Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Espero que se acabe pronto el monopolio de Solano, ASI nunca tendremos un buen servicio. La competencia nos viene pero que muy biennnn Saludos mañicos
mane2k2 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 opino lo mismo contra mas copetencia mejor ASI se les bajan los humos a esos indese...
Robre Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Confirmo el buen trato recibido por el comercial, y el precio, el mejor que me han ofrecido, cuando vuelva por automoción aragonesa preguntaré acerca del mantenimiento y venta de audis.
Publicaciones recomendadas