Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alli compre yo mis 2 Golf. Era solo de Volkswagen y tengo a un amigo comercial alli. Te refieres a que vendan Audi? Si es asi mañana mismo le llamo a ver.........

Como sea asi, creo que ya se donde comprare mi coche pq menudos precios hacian alli.............

Publicado

Bueno, pues ya lo puedo confirmar. Automocion Aragonesa todavia no vende Audi, pero estan en ello y en un tiempo lo haran...............y desde luego si hacen como con VW con los precios sera un buen conce para comprar...........

• 4 semanas más tarde...
Publicado
buenas a todos, yo he odido que no comercializaran audi pero si haran mantenimiento por lo menos en el de avda. navarra.

Yo por lo ke me dijeron si ke esta previsto ke vendan audis, tengo un amigo trabajando alli y me dijo ke tarde o temprano lo haran.....lo de taller si que me dijo que lo hacian sin problemas y os puedo asegurar ke el servicio ke he tenido alli ha sido excelente, tanto comercial como de taller

Salu2

• 1 mes más tarde...
Publicado

Confirmo el buen trato recibido por el comercial, y el precio, el mejor que me han ofrecido, cuando vuelva por automoción aragonesa preguntaré acerca del mantenimiento y venta de audis.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.