Dasonar Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ayer me actualizaron el MMI y me dijeron que una de las mejoras es que podia poner el navegdor en 3D, ¿sabeis como se pone en 3D? Responder
demon Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 , es un 3D supercutre , en navegacion pulsa setup y creo que esta en las opciones de orientacion/vista ... ya lo veras no tiene perdida , claro que hablamos que sea la actualizacion 5570 Responder
maderero Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo tambien tengo la 5570 y no me sale en 3D, pero lo he visto en otro coche y no me gusta nada, prefiero verlo normal es mas facil de ver. saludos. Responder
demon Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 ademas pierdes el nombre de casi todas las calles , yo lo tengo en 3D pero me estoy moviendo para tener varios GPs alternativos , que este es una castaña ! , a ver si lo siguen actualizando y mejora un poco ... Responder
Josep r Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Así es pierdes el nombre de las calles, con lo cual no es practico. Yo lo he quitado. Saludos. :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.