Escornacabras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bienvenido!!!! Uff, vaya máquina......digo ............maquinón!!....esto...quería decir........................ avión!!! A disfrutarlo muuucho!!! Saludos Responder
valentinorossi Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 hola y gracias a todos estoy contento por oir lo que deciis todos. las lantas son de 20" 255/30/20 y son denla marka khan rs masarati muy buenas y de mucha pasta y los frenos tambien me costaron un monton pero los orijinales los destemple y no me quedo mas remedio q meter unos brembo de 8 pistones con 365 de diametro y38 de grosor Responder
valentinorossi Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Te falta ponerle neumático que vas sobre la llanta.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: <_< :clap1: :clap1: Muy bonito!!!! Lo tienes precioso y super cuidado. Quiero fotos por dentro...y más fotos para disfrutar de coche!! Bienvenido a tu casa!!! vale companero te tengo que mandas mas fotos pero ando liado y aqui ai mucha nieve y no lo saco pero encuanto tenga alguna ya te las mando sin problema.saludos Responder
valentinorossi Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 la verdad esque esta muy bien cuidado pero tiene muchas horas de trbajo. cuando lo saco namas llegar ya lo limpio otravez. saludos. Responder
Christian1984 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 la verdad esque esta muy bien cuidado pero tiene muchas horas de trbajo. cuando lo saco namas llegar ya lo limpio otravez.saludos. Enhorabuena por esa máquina que tienes! Lo has entrado en algún circuito para probarlo "a fondo"? Responder
valentinorossi Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 la verdad esque esta muy bien cuidado pero tiene muchas horas de trbajo. cuando lo saco namas llegar ya lo limpio otravez.saludos. Enhorabuena por esa máquina que tienes! Lo has entrado en algún circuito para probarlo "a fondo"? gracias.no aun circuito en general no pero ya tengo hecho de las mias como si fuera en un circuito.Ademas estoy en suiza y ya me paso varias vezes a alemania q alli en alguna autopista no tiene limite de velocidad y te aseguro que ya vi muy bien como anda ... salu2 Responder
allblack Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 precioso, las llantas las utiliza B&B en sus preparaciones, una pasada. Responder
esdublinA4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 me parece haberlo visto en las galerias de Rs-quattro.de Es el tuyo?? Precioso Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 lo que hacen unas llantas bonitas en un coche Responder
Christian1984 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 lo que hacen unas llantas bonitas en un coche tuporaky tu tt impresiona en color blanco! Responder
wachy Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 me parece haberlo visto en las galerias de Rs-quattro.de Es el tuyo?? Precioso :crying_anim: si esta en la galeria. lo puse yo cuando el aun no estaba rejistrado en este foro. salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Me encanta, enhorabuena por el coche y por el buen gusto , SI SEÑOR. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Para mi, esto en berlina, sería "el coche", cuando estuve buscando se me cayó la R, ya que la caja B5 en berlina es la que siempre quise tener, lástima que no la hicieran como la han hecho con el B7... salu2 Editado 24 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Muy bonito ese Rs4 !! Me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.