Juaner Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 as Responder
goodson Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 <_< <_< Meoni se va a encontrar muy solo... Era un gran piloto, y de lo poco que lo conocía por sus entrevistas, una buena persona también... Lo echaremos de menos. Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 mi madre ayer me dijo al llegar de la uni que había visto que un motorista se había matado en Egipto. La verdad es que estoy liado estos días... y no sabía si había empezado ya el Rallye de los Farones (ni siquiera cuando era)... Así que pensé que habría sido algún pobre en algúna prueba de estas no muy importante... ahora entro y me encuentro con esto. Es que se me están saltando las lágrimas casi... y mira que las motos las sigo poco <_< <_< DEP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.