marben Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 pasa el tiempo y cada vez me gusta mas el sback esto no me ha pasado con ningún coche y he tenido unos pocos a disfrutarlo y sigue cuidándolo así salu2. Responder
ivan_alex Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 muchas gracias ahora estoy haber si le pongo la trasera s-line nueva o la del s3 y las colas octavia o las oem del restylin estoy esperando un forero iva a ponerlas y dijo que pondria lo que le a salido y esa cosas un saludo Responder
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 yo te recomiendo trasera s3 que el frontal ya lo tienes y colas oem. s2 Responder
ivan_alex Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 buenas noches tengo un problema le kerio poner bola de remolke pero la trasera del s3 no tiene espacio como tiene el del s-line seguire mirando haber si hay alguna referencia del s3 para el huco de la bola de remolque un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.