Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a todos , hos queria preguntar, por si a alguien le a pasado en su tt.

tengo un tt del 2005, el 1.8 180c.v, bueno pues desde hace unos meses , le vengo notando un ruido raro, un ruido electrico, como un zumbido, que sale del altavoz trasero izquierdo, la semana pasada lo lleve al taller y me desmontaron todos los altavoces , por si era alguno k estaba roto o simplemente rozaba con algo, pero nada, los altavoces estan perfectos.

me dijeron entonces que lo mas seguro es que fuera el aparto de musica ke lo llevara a la audi , llevo el concert 2 y no llevo bose. ademas de todo esto , no se si tendra algo ke ver, pero kuando enciendo la luneta termica el zumbido aumenta mas .

¿hos a pasado esto alguna vez?

¿que podria ser?

MUCHAS GRACIAS

Publicado

en en audi no se pero en mi anterior coche un honda civic sport si

es una derivación o mas facil para que nos entendamos es un cable de la radio que esta un pelin pelado o de los altavoces o que te pasa uno de corriente muy cerca de los altavoces por que en mi anterior coche ese problema me daba con la etapa de potencia y lo solucione, poniendo un filtro en la radio, es mas tengo por casa el filtro tirado si le encuentro le hago una foto y te lo enseño

espero que te haya servido de ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.