Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El principal ruido proviene de la puerta delantera izquierda, por la zona baja. No sé exactamente si es de la puerta o de la columna. Suena como un crujido tipo plástico cuando atravieso zonas bacheadas o calles empedradas. Me da un coraje.......!!!! :thumbsup:

Por otro lado, también aparecen ruidos por la zona central, alrededor de la palanca de cambios. A veces, cuando giro también un "clack" como si algo estuviera suelto. Empiezo a pensar que pueden ser las piezas móviles salientes del sujetavasos.

En breve iré al conce a cambiar el aceite. Es Long life y tiene solo 15000 kms. pero el primero se lo quiero hacer ya. De paso, le comentaré lo que me sucede.

¿Alguien que tenga una experiencia similar y haya ido al conce?

Publicado

El ruido de la palanca de cambio puede ser por el mismo cubre palanca, tocale un poco ya verá como desaparece . Lo de la pueerta y otros lugares a veces es porque el embellecedor que llevamos no está bien encajado, pasale la manoy aprieta un poco en toda su longitud y notarás que en algún punto encaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.