Talios Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Oye Vampi, una cosa: ¿No vas a poner roms y emuladores del MAME? Aunque sólo sea por tener todos los Metal Slug, o aquellos jueguecitos de las recreativas con los que fuimos creciendo en nuestra infancia plagada de pellas y quedadas con los amigotes en los recres. Yo tengo bastantes, así que si necesitas algunos dímelo y te puedo decir también una página con millones de roms gratuitos para MAME, que por respeto a tu página no hago pública en estos momentos. Saludos tronco. Responder
Ambition_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Otro por aqui Responder
nakaro Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 otro por aqui... Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ala!, pues yo le he dado dos veces.... la página mola pero poner algo de los juegos de PC! Ánimo y al toro! Estamos empezando amigo, la semana que viene tendras novedades de pc!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Oye Vampi, una cosa: ¿No vas a poner roms y emuladores del MAME? Aunque sólo sea por tener todos los Metal Slug, o aquellos jueguecitos de las recreativas con los que fuimos creciendo en nuestra infancia plagada de pellas y quedadas con los amigotes en los recres. Yo tengo bastantes, así que si necesitas algunos dímelo y te puedo decir también una página con millones de roms gratuitos para MAME, que por respeto a tu página no hago pública en estos momentos. Saludos tronco. Pues si no te importa me pasas informacion por email al igual que el emulador del MAME, muchisimas gracias a todos poco a poco hiremos creciendo..!!! Responder
squat Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Esta guapa la web,otro voto para ella Suerte y un saludo Responder
Chino Mandarin Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Suma otro votillo, jejeje. S2. Responder
aitor2001 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Otro vitito mas Responder
PepeA3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 dicho y hecho gaviota, que diga vampiro Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ESO DE GAVIOTA JAJAJ,ME LO GUARDO JAJAJA Responder
kyfran Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 otro más :blink: Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Pues yo ya voté ayer, pero se me olvido ponerlo aqui =) Responder
Bullete Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 date por votado y suerte Responder
tarirotariro Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Otro voto más hoy, se puede votar todos los días Ya estais en el puesto 30 Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 se puede dar un voto cada 24 horas. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.