songoku Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Un voto, dos votos, tres voootos......... Responder
goodson Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Correcto goodson si no tenemos un numero de visitas mensuales nos cierra... Porque dices esto, Vampiro ? Acabo de leer los "términos y condiciones" de Gratishost, me parecía muy curioso que un servidor de Hosting ponga este tipo de limitaciones, y no hay en ningún sitio una referencia a una cantidad mínima de visitas... No sería más fácil y honrado decir "Visitar nuestra web para ayudarnos a arrancar" que pretender que "os van a cerrar" si no hay genera bastante tráfico ? Me recuerda un anuncio en una revista de comics francesa, que presentaba la foto de un perrito muy mono apuntado por una pistola, con el texto : "Abónate o mataremos a este perro" <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) JAJAJAJAJAJ! Menuda publicidad! casi un secuestro al pobre perro!!! vampi: si no nos visitas te cortamos las ALAS!!! JAJAJAJA Editado 4 de Octubre del 2004 por Jose Gordo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Si quieres te mando el email de gratishost?, yo no tengo que engañar a nadie y no voy a conseguir dinero ni nada por el estilo por que me visite gente!!! trozo del email "su pagina web esta teniendo un indice de asistencia nulo, con lo cual nos veremos obligado a reducir su capacidad a 50 mb y posteriormente si la asitencia no aumenta cerrar la pagina...." Goodsons no me sirve mentir para nada, pues antes se coje a un mentiroso que aun cojo!!! Pd: me sienta muy mal recibir esas acusaciones de tu persona. Editado 4 de Octubre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pues yo entre una cosa y otra acabo de votar, suerte vampi! Responder
goodson Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 trozo del email "su pagina web esta teniendo un indice de asistencia nulo, con lo cual nos veremos obligado a reducir su capacidad a 50 mb y posteriormente si la asitencia no aumenta cerrar la pagina...." Vale, ahora lo entiendo, aúnque lo veo bastante curioso... Quizás os saldría más a cuenta pillar un servidor de pago (barato), estaríais protegidos de este tipo de "amenazas"... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 trozo del email "su pagina web esta teniendo un indice de asistencia nulo, con lo cual nos veremos obligado a reducir su capacidad a 50 mb y posteriormente si la asitencia no aumenta cerrar la pagina...." Vale, ahora lo entiendo, aúnque lo veo bastante curioso... Quizás os saldría más a cuenta pillar un servidor de pago (barato), estaríais protegidos de este tipo de "amenazas"... eso estamos barajando, gracias por comprenderme!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Vampiro , dos preguntas: 1.¿cuanto ha aumentado el nº de visistas desde q hicistes el "llamamiento". 2. teneis la web aun por crear en la mayoria de sus seciones, no? a q target quieres dirigirla? Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Vampiro , dos preguntas: 1.¿cuanto ha aumentado el nº de visistas desde q hicistes el "llamamiento". 2. teneis la web aun por crear en la mayoria de sus seciones, no? a q target quieres dirigirla? bastante mucha jose gordo;....cuando nos hiceron la amenza dejamos de crear subseciones que ahora poco a poco iran creciendo!!! y como que a donde quiero dirigirla eso no te entiendo!! Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Quienes son los usuarios q d forma "natural " visitaran tu web? O el tipo de usuarios q vosotros pensais q son los q la veran / para los q se supone q habeis creado la web? Perfil, ... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 sinceramente esta abierta para todo el mundo normalmente suelen ser chavales de entre 12 a 25 años que buscan juegos para bajarse via emule. en donde me encuentro yo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.