Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos Esta mañana limpiando el compartimento del motor, he observado como en una parte de la aleta había una cera blanca. La he retirado un poco para ver que debajo estaba la chapa pintada... Mi pregunta es que funcion tiene esa cera, en el otro lado no la tenía. Un saludo y muchas gracias Responder
Mau78 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 No sera un poco de grasa? puede venir del tornillo que esta justo al lado. S2 Responder
Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 No sera un poco de grasa? puede venir del tornillo que esta justo al lado. S2 Que va, era cera blanca blanca. Ya la he quitado Responder
Mau78 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) No sera un poco de grasa? puede venir del tornillo que esta justo al lado. S2 Que va, era cera blanca blanca. Ya la he quitado el coche lo has comprado nuevo? si es de segunda mano es que a lo mejor el dueño anterior lo ha lustrado y le ha quedado un poco de cera. S2 Editado 14 de Febrero del 2010 por SPBK-TFSI Responder
Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 No sera un poco de grasa? puede venir del tornillo que esta justo al lado. S2 Que va, era cera blanca blanca. Ya la he quitado el coche lo has comprado nuevo? si es de segunda mano es que a lo mejor el dueño anterior lo ha lustrado y le ha quedado un poco de cera. S2 Es de ocasion plus de audi, pero bueno. Ya la que quitado sin ningun problema. Gracias por todo Responder
atakaquino Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) No le des mas importancia que la que tiene...perro este tipo de cera(como sebo,pero duro) es la que se utiliza en soldaduras..) normalmente cuando se aplica a coches... ; espero equivocarme(pudiese,haber llegadso ahi,por "transferencia de otro donante.. " como dirian en c.s.i,, pero.. seria conveniente que preguntases,te corroborasen..que el coche no ha tenido golpes..y les comentes,como llego eso,ahi?. un saludo. p.d. siempre que la "cera" sea como te dige(tipo sebo,cera dura de vela,ect yen cantidad....)pues grasa blanca es otra cosa diferente(bornes bateria,antioxidante para tornillos,engrase para guias,ect....),cada cosa es muy diferente Editado 15 de Febrero del 2010 por atakaquino Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 No le des mas importancia de la que tiene. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 No me hagais mucho caso, pero yo creo que en mi coche tambien esta ese tipo de "cera", y mi coche es nuevo y nunca a tenido un golpe... Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenas. Eso suele formar parte de los acabados que se dan a las partes huecas para protección de las mismas o como aislamiento térmico, acústico, etc... No te preocupes más de lo normal. Salu2 Responder
Audi TDI-power Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Puede ser por el simple echo de la cera que se le echa para que brille cuando vas a por él. y no te preocupes que puede ser cera para que reluzca para cuando fueras a por el coche, seguro que si miras por detras de las llantas tambien tiene. Vengo del foro de los 8l, espero ser tambien bienvenido por aqui jjejeje Editado 15 de Febrero del 2010 por Audi TDI-power Responder
Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Buenas.Eso suele formar parte de los acabados que se dan a las partes huecas para protección de las mismas o como aislamiento térmico, acústico, etc... No te preocupes más de lo normal. Salu2 Creo que algo de eso me comentaron por otro foro... muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.