dragon88 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 buenas, vereis a veces al poner el climatizador pongo el compresor y se enciende un segundo y se apaga al momento... y otras veces se enciende normalmente, pienso que sera algun rele o falta de alimentacion pero si le ha pasado a alguien me ayudaria a enfocar donde encontrar la averia Responder
KRRRR9 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 yo miraria el rele del embrague electrico del compresor. Responder
dragon88 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 yo habia pensado en el rele del compresor o algun cable que no haga bien contacto... Responder
ivia3 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 lo mismo no tiene el gas suficiente,y se activa y se para....puede suceder. sino ,pues mira el rele que activa el compresor,en su defecto embrague.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.