Albero3 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos, Después de una breve incursión en el mundo de los BMW, estoy pensando en volver al universo Audi. Cambié mi querido A3 Tdi Quattro por un BMW 325d Touring hace una par de años. El coche es una pasada, 197cv, paquete M completo con todos los extras que puede tener el coche (era de exposición). El problema es que me está costando un poco llegar a fin de mes, y he pensado en cambiarlo por un A4 2.0 tdi del 2006. La cuestión es que tengo un juego de llantas BMW montadas con neumáticos de invierno, y me haría ilusión quedarme con ellas. No por las llantas en si, sinó por los neumáticos de invierno. La duda que tengo es si son compatibles los diámetros de los tornillos y todas esas cosas que no entiendo. Me podeis decir como podría saber si son compatibles? Muchas gracias. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Pues va ser que no, ya que Audi creo q es 5 x 112 y BMW es 5 x 120 Editado 14 de Febrero del 2010 por Karacing + A4B6Tdi Responder
chanococi Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Hacer si se puede hacer de echo ay un makina en el foro que lleva en su avant esos llantones de BMW pero creo que te vendría mejor comprarte un segundo juego para el Audi y meterle tus neumático. Editado 14 de Febrero del 2010 por chanococi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.