S3_210 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos, desde hace unos 15 días o algo así, el coche ve va un poco raro. A ver si me explico, Cuando voy acelerando, sobre todo al subir una cuesta o al llanear, al llegar a unas 2000-2200 rpm, el coche no me da la patada que solía dar y hasta las 3500 rpm o algo así, también me hace un ruído en el motor que es como el soplido del turbo, como si tuviera alguna fuga o algo así. El otro día desmonté el manguito de que hay a la salida del turbo, uno de color naranja y nada, ni estaba rajado ni nada. También recientemente le cambié las cuatro bobinas porque dos se fueron a tomar por saco y aproveché y laqs cambié todas. Cuando le pasé el Vag Com, porque claro, la luz de fallo motor se encendió en el cuadro, me dió los sisguientes síntomas: 3 Faults Found: 17704 - Error in Mapped Cooling System (check Temp-Sensor and Thermostat) P1296 - 35-00 - - 17963 - Charge Pressure: Maximum Limit Exceeded P1555 - 35-10 - - - Intermittent 17695 - Boost Pressure Control Valve (N249): Open Circuit P1287 - 35-10 - - - Intermittent El primero es el del sensor de temperatura que hace tiempo que viene fallando, y el tercero es que desconecté la válvula N 75 de marras y la conecté otra vez y quedó el fallo registrado, pero el segundo es el que me preocupa. No se si tiene alguna fuga de presión del turbo o es alguna válvula que se quedó agarrotada o algo así... Ya no se lo que puede ser, porque no quiero empezar a cambiar piezas y luego que sea alguna pijada, que es lo que creo yo. Si alguien sabe algo y me lo hace saber, mejor. Gracias por anticipado. Responder
ferchir Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 por lo que cuentas el coche entra en modo de emergencia porque hay una sobre presión del turbo. Lo mas probable es que sea el tubo que esta atascada le geometria variable. Si solo es eso quizas con limpiarlo se solucione. saludos Responder
S3_210 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 por lo que cuentas el coche entra en modo de emergencia porque hay una sobre presión del turbo. Lo mas probable es que sea el tubo que esta atascada le geometria variable. Si solo es eso quizas con limpiarlo se solucione. saludos Gracias por la respuesta, pero el turbo de mi coche no es de geometría variable como el de los TDI. Lo que sí creo es que tiene una fuga en una válvula de retención que va desde el cuerpo de la mariposa del acelerador hasta creo que debe ser el filtro de combustible de carbón activo, el Canister de marras. La verdad es que lleva jodido bastante tiempo y hasta ahora no daba problemas. Lo cambiaré y a ver si hay suerte. Responder
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