PAXXPORT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Lo que acabo de ver en internet: Estos chinos son la leche. Responder
a34323 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues no cuentes más cosas, que veo a Juakonan, Av@nt y resto de avanteros haciendo reformas en sus coches para dejarlos así....jejejejeje Responder
JOSEMARE Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Lo que acabo de ver en internet: Estos chinos son la leche. SACRILEGIO!!! Dios mio a ese chino abria que quemarlo en la hoguera por acer eso Responder
PAXXPORT Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 :at: Pues anda que esto: Responder
Av@nt Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues no cuentes más cosas, que veo a Juakonan, Av@nt y resto de avanteros haciendo reformas en sus coches para dejarlos así....jejejejeje Hombre ese tipo de coches me gusta, sobre todo los americanos, que saben algo de rancheras...pero en el A6 no lo veo, no lo veo... Responder
PAXXPORT Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Lo que pasa es que estos tios lo han hecho en plan cutre... mira la trasera: Responder
TRACKER_A6 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 jeje, este ya lo habia visto yo, se a pasado 4 pueblos, este seria el CAMPEON del subforoc de Tuning audi P.D: algunos le puede gustar, pero personalmente me parece horrible un saludo Responder
juakoman Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues no te lo pierdas Tracker porque es de bilbo troooooon!!!! No veas que esperpento de coche. Lo critican hasta en los foros tuning jajajajajaja!!! Se ha pasado, eso desde luego. La ranchera.... mu fea tambien. Pero practica seguro!!!! jajajaja Responder
amagoiap Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues no te lo pierdas Tracker porque es de bilbo troooooon!!!! No veas que esperpento de coche. Lo critican hasta en los foros tuning jajajajajaja!!! Se ha pasado, eso desde luego. La ranchera.... mu fea tambien. Pero practica seguro!!!! jajajaja Si, yo tambien lo habia visto.......en una concentración en Medina de Pomar hace tiempo. Todavia estoy reaccionando! Responder
golfinho Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 o**** o****, no te acostarás sin ver alguna aberración más...... Por buscar algo positivo, la defensa delantera del pickup parece algo modificada no???? Por otra parte, del batmovil, algunos detalles, los intermitentes no le quedan mal, parecen de un serie 5 de bmw no??? Eso si, lo de poner la parrila de audi boca abajo no sé si obedece a algún tipo de ritual satánico o algo así pero vamos...... Responder
madmack Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 brrr... no se si cortarme las venas o dejármelas largas... Responder
Sangre_quattro Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 se me acaba de cortar la digestion!!!! :ranting2: Responder
toni9192 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Que mala es la droga... en fin lastimita de coche Responder
Alberoad Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 De Bilbo no? Vale, vale... Por Diosss. Pues estaba yo pensando en quitar el Allroad del foro de venta y hacerlo Pick-up... Juas, juas, juas.... Allroad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.