QUATTRO-T Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues nada k hoy al ralenti se me ha parado.y luego lo arrancaba pero se paraba casi al momento... He soltado el tubo k manda gasolina a los inyectores y supongo k al dar contacto deberia tirar un chorro de gasolina pero no tira nada...y al poner contacto no oigo la bomba. Alguien sabe cual es el rele de la bomba?? es un B6 1.8T No me he atrevido a meterle corriente directa a la bomba pero en la clavija no he encontrado corriente por lo k tngo bastantes boletos pa pensar k sea el rele. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 has mirado por casualidad, en probar con otra llave? puede ser el transpondedor, o simplemente el interruptor de seguridad contra accidentes, dices que se movía mucho, tranquilamente ha podido saltar y cortar la alimentación de la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 has mirado por casualidad, en probar con otra llave? puede ser el transpondedor, o simplemente el interruptor de seguridad contra accidentes, dices que se movía mucho, tranquilamente ha podido saltar y cortar la alimentación de la bomba. pero k salte asi sin mas?? y dnd lleva el interruptor de los accidentes?? No se me parece raro pero podria ser aunk ha sido estando al ralenti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 me extraña mucho que sea de ese interruptor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 No se de que me suena a mi eso Esto huele a reles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 si me dices el tipo demotor te lo miro en el elsawin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 No se de que me suena a mi eso Esto huele a reles pues es k keria desmontar la tapa k va a la dcha de la bateria para comprobar los reles pero lleva un tornillo por detrás k con la herramienta k tenia me fue imposible y encima con un frio ahi en la arboleda.... Nada ahi se ha quedado en la puerta de casa sera su primera noche en la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) si me dices el tipo demotor te lo miro en el elsawin. BFB creo k es 1.8T noviembre 2003 Gracias!!!!! Editado 14 de Febrero del 2010 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Montais piezas de Seat y pasa lo que pasa... El relé de la bomba de combustible es el 1. Tablero de instrumentos, lado conductor, detrás del portarrelés de 3 contactos Repasa el fusible 43 (15A azul ) tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Ya nos contaras, y que sea eso, por lo menos ya sabemos algo mas que cuando me paso a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Montais piezas de Seat y pasa lo que pasa... El relé de la bomba de combustible es el 1. Tablero de instrumentos, lado conductor, detrás del portarrelés de 3 contactos Repasa el fusible 43 (15A azul ) tambien... y el fusible 28... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Montais piezas de Seat y pasa lo que pasa... El relé de la bomba de combustible es el 1. Tablero de instrumentos, lado conductor, detrás del portarrelés de 3 contactos Repasa el fusible 43 (15A azul ) tambien... y el fusible 28... El fusible 28 si me suena haberlo mirado creo k era empezando por abajo fila izda el 3 o algo asi... Esos reles dnd estan?? yo asi detras de los fusibles he bisto 3 reles y los he comprobado los 3 y estaban bien. El caso es k todo esto era a 0 grados con un frio k te mueres.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Como va el asunto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 has mirado por casualidad, en probar con otra llave? puede ser el transpondedor, o simplemente el interruptor de seguridad contra accidentes, dices que se movía mucho, tranquilamente ha podido saltar y cortar la alimentación de la bomba. eso ¿no tendras en el cuadro, el testigo amarillo del inmovilizador? ehh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fher44 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 hola se puede cambiar la bomba de gasolina sin purgar nada, es decir quuitar una y poner otra hay algun riesgo es que me cobran en la casa 500 e en total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.