pacoalvarez135 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Buenas, esta mañana cuando iba por la autovía Málaga-Córdoba me acercaba a una coche negro, que me resultaba familiar pero no se le veía logos que identificaran la marca a simple vista, y cuando lo rebase... ESE CUAL ES?? El coche era negro mate y tenia todos los logos de Audi quitados, nada identificaba la marca, por la forma de los led en V pienso que era el nuevo A8, entonces baje la velocidad para provocar que se me acercara y adelantara, le dije a mi novia que hiciera fotos y un video, cuando el coche me rebasó, se percató que lo estabamos grabando, entonces como vereis en el video se puso delante, frenó fuerte y si os fijais me dice levantando la mano que no!! jeje inmediatamente lo volví a adelantar y lo saludé, jeje. Mas adelante aceleró fuerte y lo perdimos de vista. Creeis que sea el A8?? Pero si este coche esta ya presentado porque lo llevaban en secreto??? Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues es el nuevo A8. Inconfundible ya por los leds delaneros :at: Lo que no entiendo es porque hace señas de que no le grabes Responder
SCuXa - 5 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 sin duda creo q si es el nuevo A8, pero lo q tu dices, no entiendo xq te dice q no!! Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 La semana pasada ví ese mismo coche en Málaga,es impresionante :at: Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pero chicos porque tenía todos los logos quitados y tanto misterio? Para un coche que ya ha sido presentado y estara a la venta en breve(sino lo esta ya) Se me ha olvidado decir que la matrícula era alemana Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pero chicos porque tenía todos los logos quitados y tanto misterio? Para un coche que ya ha sido presentado y estara a la venta en breve(sino lo esta ya) Se me ha olvidado decir que la matrícula era alemana Por detrás va sin logos, pero me ha parecido que en la parrilla delantera si que lleva los aros Responder
saul_betiko_12 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Pero chicos porque tenía todos los logos quitados y tanto misterio? Para un coche que ya ha sido presentado y estara a la venta en breve(sino lo esta ya) Se me ha olvidado decir que la matrícula era alemana Por detrás va sin logos, pero me ha parecido que en la parrilla delantera si que lleva los aros No, también los lleva quitados Es raro que lo tapen ya presentado... Un S8 no, ¿no? Editado 14 de Febrero del 2010 por saul_betiko_12 Responder
Arrows Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues no se, pero menudo pedazo de llantas que lleva..... :at: Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pero chicos porque tenía todos los logos quitados y tanto misterio? Para un coche que ya ha sido presentado y estara a la venta en breve(sino lo esta ya) Se me ha olvidado decir que la matrícula era alemana Por detrás va sin logos, pero me ha parecido que en la parrilla delantera si que lleva los aros No, también los lleva quitados Es raro que lo tapen ya presentado... Un S8 no, ¿no? Si señor, buena vista. Yo había intuído los aros, pero efectivamente los lleva pero tapados. Qué raro, ¿no? El nuevo A8 ya no es ningún misterio, salvo que sea algo más gordo. :at: Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Si si puedo confirmar que los aros delanteros los tenía quitados, me atrevería a decir porque me fijé que los aros cromados estaban sacados. Mas adelante cuando pegó el aceleron y ya se iba a toda o****, un focus que iba a adelantar por poco se lo come, el bicho tuvo que pegar un buen frenazo. Editado 14 de Febrero del 2010 por pacoalvarez135 Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 efectivamente es el A8,yo el otro dia me cruce con 3 en color plata con matricula alemana,pero iban sin tapar nada.Este y negro mate me huele a S8... Responder
Arrows Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Demasiado gordo para ser un A8 normal no?......S8 Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo iba andando cuando me topé con ese coche y el motor no sonaba a diesel precisamente. Mi voto es que es un s8. Saludos. Responder
PAXXPORT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Aunque sea un S8 o el A7 camuflado o lo que sea... estas grabando en la calle, si no quieren que se vea, que lo prueben en un circuito... No entiendo el poner al resto de conductores en peligro con adelantamientos o maniobras para que no lo graben. Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Jolín...cuanto hermetismo! Paco...¿¿¿no te asustastes cuando pegó el frenazo para hacerte señas??? Yo me conozco y...madre mia!!! Y...¿¿¿qué harán por estos lares ??? ....e muuuU feo0000!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.