Juanki Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 El más barato de Autoscout está en 11.800 €, así que yo creo que compensa rapararlo. SDS Responder
lalosantacomba Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 el padre de mi ahijada... en un BMW 330.. y por saltarse un semaforo, otro coche le engancho lateralmente.. y le doblo el coche....... en un taller con todas las garantias de reparacion posibles.... le sale por 7.000 euros... y ojo que la leche era de las buenas.... asi que si buscas bien, creo que puedes sacar un precio razonable para arreglarlo.. buscate piezas de segunda mano... que al final tu coche tampoco es nuevo... y sobre todo si va bien.. no creo que te arregle mucho 1.300 euros.... antes le pongo fuego al coche... 1.300 euros... vamos, vamos... si te lo piden por un coche de m**** del año 1990... Responder
sunrise1 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 No puedes poner alguna foto, quiza no sea para tanto Responder
Pedro Sainz Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Si, lo de las fotos lo intento pero como soy un poco inutil no me acuerdo como era. Cuando me den el resultado del presupuesto os lo digo,pero a 50 euros la hora de taller,ni que repararan el Endevor. La otra opcion,es la de alquilar un garaje fuera de mi urbanizacion para desmontarlo sin tener que soportar a los vecinos. Responder
Pedro Sainz Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 http://www.milanuncios.com/audi-a8-de-segunda-mano/?pagina=4 He visto estos A8 2.8 v6 con averia del cambio,estan en venta en Barcelona,piden 3500 euros,igual es buena la opcion de comprar uno para utilizar las piezas,¿que os parece? Responder
DavidBEST Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Pregúntales si te venden sólo las piezas que tú necesitas...total, ellos lo venden como un coche inútil por sií mismo. Les agasajas diciéndoles de que por piezas pueden acabar sacando más dinero por esos coches y demás..y a ver qué te dicen. Por intentarlo no pierdes nada... Responder
Pedro Sainz Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Una pregunta,¿cuanto puede costar traer un A8 desde Barcelona a Cantabria? Estoy pensando en comprar uno de esos 4.2. Responder
DavidBEST Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 si eres socio del RACE, yo se lo preguntaría a ellos. Responder
Pedro Sainz Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 No,no lo soy,he encontrado un capo,con la regilla y loos aros por 90 euros,poco a poco Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 No,no lo soy,he encontrado un capo,con la regilla y loos aros por 90 euros,poco a poco Al final lo vas a reparar?? Responder
Jcollar Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 tienes creo que dos A8 iguales que los de tu foto en recuperaciones CASAL en el casar de Talamanca, saludos Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Lo mejor es arreglar. Es dificil tener un coche como un A8, salvo otro A8. juan ignacio Responder
Pedro Sainz Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Perdonar por la plasta que os estoy dandol,aun no se lo que hacer,cuando me den presupuesto ygual les comento que me pongan solamente la aleta derecha,reparen la direccion,si es que esta mal,y poner este kit,es un poco cutre,pero sale mas barato que la defensa original,no se,espero al presupuesto. Saludos y perdonad Responder
kruguer Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Animo hombre que veras que todo sale bien Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Perdonar por la plasta que os estoy dandol,aun no se lo que hacer,cuando me den presupuesto ygual les comento que me pongan solamente la aleta derecha,reparen la direccion,si es que esta mal,y poner este kit,es un poco cutre,pero sale mas barato que la defensa original,no se,espero al presupuesto.Saludos y perdonad Haz lo que te han comentado, busca el material en un desguace de otro A8 que lo hayan mandado a desguace y que tenga bien el morro y no te compliques, no creoq ue te pidan mucho por el material, despues seria pintura y mano de obra del taller. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.