lalosantacomba Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 no me gusta oir quejarse por 3000 euros a alguien que tiene un A8..... eso si tienes un 205... esta bien que lo plantees, pero por esa pasta tirar un cochazo tal.. no me entra en la cabeza.... Responder
a6avant Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 segun el momento 3000€ pueden llegar a ser un pico importante,a lo mejor el compañero esta pasando un momento delicado. y como esta la cosa hoy creo que todos lo sabemos... saludos Responder
santiagom Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 segun el momento 3000€ pueden llegar a ser un pico importante,a lo mejor el compañero esta pasando un momento delicado.y como esta la cosa hoy creo que todos lo sabemos... saludos totalmente de acuerdo Responder
Pedro Sainz Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 No si el problema no son los 3000 euros,el problema ahora es que segun el taller tienen que desmontar el motor para meterle en bancada,estoy a punto de ponerle el frontal de un modelo anterior,capo,aletas focos y defensa,que he visto en un desguace,y "prenderle fuego". Calefactor segun ellos roto,total me dicen en el concesionario que menos de 12000euros nada. Mañana le saco del concesionario,para otra opinion de un taller que me han recomendado,segun dice el dueño,antes de desguace otro presupuesto. . Responder
Brand_New Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tómatelo con calma, haz varios presupuestos si puedes, y con los números en la mano decides lo que mejor te convenga. Si el coche está para tirar o no debes decidirlo tú cuando tengas la información. Nosotros ni hemos visto el coche, ni sabemos lo que tiene, ni cuanto cuesta arreglarlo. Todo son especulaciones de momento. Responder
lalosantacomba Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Tómatelo con calma, haz varios presupuestos si puedes, y con los números en la mano decides lo que mejor te convenga. Si el coche está para tirar o no debes decidirlo tú cuando tengas la información. Nosotros ni hemos visto el coche, ni sabemos lo que tiene, ni cuanto cuesta arreglarlo. Todo son especulaciones de momento. hombre.. 12.000 euros ya cambia el tema.... no me parece descabellado la idea de meterle aleta y faldon de desguace... y ponerle fuego....o dejarlo en un precipicio y upsss un empujoncito.. y a cobrar lo que te de el seguro... eso si, hazlo bien.. jeje. Responder
javier_gl Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 no me parece descabellado la idea de meterle aleta y faldon de desguace... y ponerle fuego....o dejarlo en un precipicio y upsss un empujoncito.. y a cobrar lo que te de el seguro... eso si, hazlo bien.. jeje. A lo mejor al compañero del vehículo siniestrado no le gustan (con muy buen criterio) estas chorizadas. Precisamente hoy viene en el Heraldo de Aragón la noticia de la condena a nueve meses de prisión de un personaje que intentó estafar al seguro por la sustracción simulada de su Porsche Cayenne. Puede que fuera "aconsejado" en un foro de internet por gente muy simpática sobre la mejor manera de solucionar una avería/siniestro en su Porsche.... Responder
aduanero1 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pedro...tienes la bandeja llena, hace dias te intento mandar un privi. No es nada importante. Saludos Responder
Pedro Sainz Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Aqui se ven fotos,lo he puesto en venta por 3000 euros,no tengo tiempo ni moral para desmontarlo,la caja nueva,motor impecable,todos los airbag,cuero ,etc,etc. http://www.segundamano.es/cantabria/audi-a...mp;st=a&c=4 Responder
Portugues Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pedro...Y san Ebay?.Seguro que te sale por una 4 parte como mucho lo que te hace falta,y yo estaria dispuesto a ayudarte...solo tienes que pasarme lo que te hace falta...(Ahora miro las fotos). Un saludo.Portugues. Responder
Pedro Sainz Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Gracias,por ebay ya he estado mirando,no aparece nada del modelo D2,ni en ebay.de,ni.es,encontre en mobile.de un coche como el mio con golpe trasero,pero me vendia el coche entero. Tambien pense,como dije antes,en poner capo,defensa,focos,y aletas del modelo anterior,pero queda la duda de meter el coche en bancada,desmontar motor etc. Me parece que lo dejare asi y mirare un A8 3.0 TDI. Responder
Portugues Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Recuerdo una pagina pedro,en la cual al modelo anterior al tuyo lo pasaban al tuyo pero con ligeras modificaciones,y el kit salia unos 1400€ si no recuedo mal,y quedaba muy bien...llevaba aletas,capo y paragolpes.Lo que no estoy seguro eran los faros... Un saludo.Portugues. Responder
Pedro Sainz Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Si,pero como te comente antes el problema de chapa es lo de menos,el problema es que tienen que desmontar motor,pasar por bancada,montar,etc,etc,etc,total mucho trabajo para un coche de ocho años. Gracias Responder
Portugues Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pedro,a mi lo de bancada me parece una pasada...en serio.Yo di 5 vueltas y media con un lacetti,y en 2 talleres me decian lo mismo:Bancada. Lo que hice fue cogerme todas las cotas del coche,medir a conciencia y asegurarme...Y tu puedes hacer lo mismo.A dia de hoy el coche sigue cumpliendo su cometido como si nada...Y de casi 11.000€ que me pedia la casa,lo repare con piezas originales por la mitad... De todas formas,aqui te pego unos enlaces de Ebay: Faro derecho Capo delantero Aleta derecha Conforme vaya encontrando,te pongo cosillas. Un saludo.Portugues. Responder
Pedro Sainz Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola de nuevo,el capo es de un d4,la aleta viene con el coche entero,un v12,el foco lo tengo bien,gracias Ahora he recibido un correo de una persona que me cambia el coche mio por un A8 4.2 full equipe,no lo entiendo Otro me llama y se queda con el por 3000 euros para repararlo en Lituania,seran los mecanicos mas varatos. Gracias Portugues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.