Nazareth Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a tod@s !!!! Vereis queria saber si existe algún modo de que en la pantalla del RNSE, aparezca el icono del bluetooth cuando el movil y la centralita estan enlazados. He tenido ya desde que tengo el coche varios moviles que me han funcionado bien. Me pasaban la agenda, sonaba la melodia cuando me llaman por los auriculares, me sale el icono del estado de la cobertura, pero NUNCA me ha salido el icono del Bluetooth. :clap1: Queria saber si a alguien le ha pasado esto ,lo ha podido solucionar y como lo ha hecho. Os adjunto una foto del icono en cuestión, es justo el que aparece a la derecha del que indica el nivel de cobertura. Muchas gracias!!!!! :at: Responder
avsolutt Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a tod@s !!!! Vereis queria saber si existe algún modo de que en la pantalla del RNSE, aparezca el icono del bluetooth cuando el movil y la centralita estan enlazados. He tenido ya desde que tengo el coche varios moviles que me han funcionado bien. Me pasaban la agenda, sonaba la melodia cuando me llaman por los auriculares, me sale el icono del estado de la cobertura, pero NUNCA me ha salido el icono del Bluetooth. :ranting2: Queria saber si a alguien le ha pasado esto ,lo ha podido solucionar y como lo ha hecho. Os adjunto una foto del icono en cuestión, es justo el que aparece a la derecha del que indica el nivel de cobertura. Muchas gracias!!!!! :laugh: Hola Nazareth, El simbolo de BT sale en función de como lo tengas codificado el BT del coche. Lo digo porque yo me puse el BT original despues de comprar el coche y con la primera configuración que le pusieron no salía el simbolo ni sincronizaba la agenda. Pero poniendo otro código mas avanzado salió el i¡simbolo y pasó a sincronizar la agenda, las llamadas realizadas,,,etc. Eso si, ni idea del código que le pusieron con el VAG COM, tan solo confirmarte que es un tema de configuración. Espero haberte ayudado. Saludos: Avsolutt Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 A mi no me suena la melodia del movil por los altavoces... solo un tono predefinido... tengo un iphone 3g Responder
Nazareth Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Muchas gracias Avsolutt !!! :cfsd1: Me imaginaba que podrian ir por ahi los tiros, lo que no se es que codigo, ni n que bloque hay que ponerlo :drool: :drool: . Si que es cierto que me pasa la agenda, y funciona todo bien, pero me tiene mosca el hecho de que no salga el icono del Bluetooth, y es una cosa de la que ando tiempo detras de ella y no consigo solucionar. Lo que si te pido es que si alguna vez das con ello, te acuerdes de mi, y si algún otro compañero sabe como hacerlo le estaria muy agradecido que me dijese como. :drool: :drool: Muchas gracias :drool: :drool: :drool: Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Nazareth estare atento al PRC en ugaldebieta y la proxima vez que quedemos te pasas y le metemos el vag-com para ver que codificacion tienes y poder resolverlo. No sabia que eso se codificara para que apareciese, pero vamos con la ayuda del vag-com se saca. UN SALUDO Responder
Nazareth Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Gracias Turbo !!!! Ya voy a estar pendiente a ver si me cuadra y me puedo acercar, pues los fnes de semana suelo trabajar, pero ya estare pendiente. un saludo y cuidate Responder
Nazareth Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Si por algun casual alguien conoce los codigos a introducir y los modulos exactos en los que hacerlo, le estaria muy agradecido si los compartiese conmigo. Muchas gracias Responder
Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) es facilisimo consiste en poner en la codificacion del BT 01xxxxx ese 1 indica es confort y te sale el simbolo yo se lo hice a un forero q tenia un A4 q no lo tenia de serie y se lo habian puesto en todonavegadores q te cobren y no t elo hagan bien manda huevos... foto de mi navegador q perteneces a un A6 y me monte en mi A3 del 2002 Editado 21 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
Nazareth Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Muchas gracias Freestylero!!!! Pro sabrias decirme exactamente en que modulo se encuentra el BT. Muchisimas gracias Responder
Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 modulo 77 -Telephone entras y das a 07-Recoding y veras q tendras 00xxxxx pues pones 01xxxxx y a tirar millas Responder
Nazareth Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 MUCHAS GRACIAS !!! :thumbsup: :thumbsup: A ver si contacto con alguien de por aqui que disponga del vagComo y lo hago, pero en cualquier caso en lo que a ti corresponde solo me queda darte mil gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: Cuidate :thumbsup: Responder
Freestylero Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 me alegro q te sirva yo tengo el vcds 805.4 ( alos modernos vagcom se les llama asi) q para estas cosillas va de lujo Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Ya tiene el tema resuelto, tanto tiempo sin el simbolito y en apenas 2 minutos ya le pusimos el simbolito JEJJE Un saludo Nazareth y gracias freestylero por decir la solucion. Responder
Nazareth Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola chic@s !!! Escribo ahora para decir que ya se ha solucionado el tema y dar por cerrado este post. :drooling: He seguido las indicaciones de Feestylero, y con la ayuda de Turbo 1.8, ha sido coser y cantar. Lo cierto es que da gusto encontrarse con gente tan dispuesta a ayudar cuando hace falta, asi que desde aqui quiero agracerles a ambos en publico lo que ya les he dicho en privado. A ambos muchisimas gracias, gente como vosotros hace grande este foro. :innocent: Lo dicho cuidaos y aqui me teneis para aquello en lo que os pueda ayudar. MUCHISIMAS GRACIAS :lol2: Responder
jjmcv Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola yo tengo una HTC HD y aunque me coge sin problemas el BT, no veo el icono por ningún sitio y tampoco tengo al agenda sincronizada. - Es obligatorio activar el 1 en 00xxxx con vagcom para que esto funcione? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.