Jump to content

Como hacer que aprezca icono Bluetooth en RNSE


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Yo lo que te puedo decir es que antes de poner ese 1 me sincronizaba la agenda y funcionaba todo bien, simplemente que no salia el icono, pero si quieres era algo mas estetico que funcional.

 

Yo tengo nokia y lo cierto es que para que me pasase la agenda me descargue una aplicacion y a la primera.

 

No se yo si cambiando este 0 por 1, se te solucionarian los problemas, pero yo lo haria para saber a ciencia cierta que lo tienes todo bien configurado, y que ya no se trata el problema del equipo si no del telefono. :innocent: :innocent:

 

Un saludo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el tema del icono parece ser que si se tiene que poner el 1 dichoso.

 

Para lo de la agenda....mucha gente con este telefono se esta volviendo loco.

 

Dinos que ROM y que version de la radio tienes en la HTC y lo miramos mas tranquilamente.

 

UN SALUDO

 

Vale, gracias.

Pues ayer mismo le instalé la original, la 6.21 porque ya me tenía quemado.

Antes llevaba la 6.5 pero tampoco. si sabes con qué ROM funciona te lo agradezco.

hay que tocar algo en "Memoria" u otra opción del RSN-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no deberias tener problemas con esas ROM, simplemente si has tenido instalado algunos de estos programas:

jetware

icontact

 

Desintala los programas, haz un backup del telefono y realiza un Hard Reset. Luego emparejalo con el coche y deberia funcionar, la verdad es que todo el mundo esta loco con este movil y si les funciona bien al cabo de 3 semanas deja de funcionar.

 

Yo ya no uso el HTC pero cuando eso realice un hard reset y no volvi a instalar nunca nada y no tuve ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facilisimo consiste en poner en la codificacion del BT 01xxxxx

 

ese 1 indica es confort y te sale el simbolo

 

yo se lo hice a un forero q tenia un A4 q no lo tenia de serie y se lo habian puesto en todonavegadores

 

q te cobren y no t elo hagan bien manda huevos...

 

foto de mi navegador q perteneces a un A6 y me monte en mi A3 del 2002

 

Tengo una duda, a mi me lo configuraron en la casa y no me sale el icono, probare ahora con el 01, pero lo que tampoco puedo ver son las llamadas perdidas, recibidas o envidadas en el RNS, cambiando el 01 podre verlas????o eso es otro tema???

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de HardReset y dejar todo como de fábrica sigo igual, no veo los contactos.

Tendrá algo que ver el que hace unos días le metí un Nokia viejo que entraba bien en el dispositivo que llevo en el reposabrazos, me lo detectó, pero lo quité enseguida.

Después no me detectaba la HTC hasta que le borré todo (no me acuerdo desde qué opción) y ya vuelve a cogerme el BT de la HTC.

Pero... sin contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

 

 

Lo que si te puedo decir, es que despues de poner el 1 por el 0, no aparecen en mi caso las llamadas perdidas, ni las enviadas. Eso de poder hacerse no se como se lograra. :cfsd1::)

 

Un saludo :cfsd1:

 

Entonces tu tampoco ves las llamadas perdidas ni las envidas en el RNS-E????? alguien sabe que hay que congifurar para que te aparezca esto????

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no las veo, aparece la opcion pero en gris, como que esta desactivada. Tambien te dire que no he visto (no me he fijado), en ningun RNSE si estas opciones las tienen habilitadas, y hasta que lo comentasteis aqui no me habia fijado. :)

 

Por lo demas me funciona todo contactos, agenda sonido de llamada por los altavoces ...etc

 

Pero no estaria de mas saber com se logra que se activen esos menus. :):clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 nokias uno normal y otro simbian, en el simbian no me leia contactos ni nada, tuve que instalar un programa en el movil y ya enviaba los contactos y tenia acceso a esas opciones.

 

No me acuerdo del nombre del programa pero esta en el post de NOKIA & BLUETOOTH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turbo !!! :innocent:

 

La aplicacion la tengo instalada y como te comente si que pasa los contactos y funciona todo perfecto, salvo que en el menu del RNSE cuando vas a ver las llamadas perdidas y asi, estas opciones aparecen desactivadas, es decir que no te da acceso a ellas.

 

Tampoco es un tema que me precocupase y realmente no lo habia hechado de menos, es mas te dire que me di cuenta a raiz de un comentario de un compañero del foro que lo ha puesto en este post.

 

A ver si en cualquier caso alguien nos ilumina y nos comenta como solucionarlo. :lol2: :lol2:

 

Un saludo B) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.