Jordi Lopez Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Bueno chicos, me uno al grupo de gente del foro afectada por los envidiosos que no tienen otra cosa donde meterse la llav,e ya bien podria ser en el culo y hacer la O con un canuto... que impotencia de verdad, una cosa que te cuesta tu trabajo cuidar y mantener para que venga un hijo de su madre y se tome la justicia por su mano, es un post para desahogarme como les a pasado a muchos. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Siento mucho lo que te ha pasado,por desgracia es el pan de cada día :at: Editado 14 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
SergiA3 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Lo mejor es llevarlo de la mejor manera posible.. Desgraciadamente en la vida hay mucho HP suelto que se le deberian cortar las manos. Responder
Mau78 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) que es lo que pasa ultimamente? la gente se dedica cada vez mas a rayar los coches? ya no entiendo mas nada, miedo me da. aunque sea dificil, trata de no hacerte problema! S2 Editado 14 de Febrero del 2010 por SPBK-TFSI Responder
mingobusti Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Cadena perpetua es lo que le ponia yo a estos cab***es. Responder
carlos sportback Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 una pena compañero pero hazte a la idea q nadie va a acabar con la envidia, hoy ha sido tu coxe y mañana sera el de otro compañero. lo q si esta claro es q por muxo q tu lo cuides no puedes vivir por y para el coxe. saludos y suerte. Responder
matrix Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Son gente rastrera sin oficicio ni beneficio. si tuvieran alguna ocupacion como las personas normales no estarian pensando en esas cosas. Son gente que no tienen ni donde caerse muerta y no saben como jod** a los demas. hayyy si me encontrara yo algunoooooo (ya tuve mi experiencia con un antiguo 306 xr, una linea alrededor del coche, un anormal aparca-coches creo que fué, como no estaba en su momento para darle la moneda se ve que me lo vió aparcado despues y listo ya os imaginais). Solo Dios podria perdonarle si me lo encuentro, que uno no va jodiendo a nadie. Lo siento maquina. Responder
Jordi Lopez Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Gracias a todos, ya se que no se puede poner remedio y no sere ni el primero ni el ultimo pero bueno como decia antes era una mera manera de desahogarme. Saludos Responder
manu_elniño Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 claro tio esto es la ley de la envidia... no puedo tener un audi,,u otro coche bonito....pues toma mi sello de regalo.. ami me marcaron con una llave de punta a punta del coche, que hice?? aguantarme y no pensar mucho en ello y aun lo llevo.... Responder
xhakar Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo llevaba el coche sin lavar un mes o asi, le pegue un manguerazo el otro día y toma rallazo que tenía en el capó.... me entró una mala o****... menos mal que tampoco lo tenía impoluto, que se le va ha hacer... Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Lo mejor es llevarlo de la mejor manera posible..Desgraciadamente en la vida hay mucho HP suelto que se le deberian cortar las manos. +1 Si solo fueran las manos.. Responder
blackbeg Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 no es solo por temas de envidia...en mi barrio se lo hacen a los coches que aparcan encima de la acera y molestan a los peatones o a los padres con carrito ... que sabemos que no esta bien....pero joer que forma de ajusticiar no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 no es solo por temas de envidia...en mi barrio se lo hacen a los coches que aparcan encima de la acera y molestan a los peatones o a los padres con carrito ... que sabemos que no esta bien....pero joer que forma de ajusticiar no? +1 Responder
Chive Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 no es solo por temas de envidia...en mi barrio se lo hacen a los coches que aparcan encima de la acera y molestan a los peatones o a los padres con carrito ... que sabemos que no esta bien....pero joer que forma de ajusticiar no? Yo desde luego estoy en contra de arañar el coche a nadie,si tienes algun problema,2 puñetazos y listo.Eso si,no ¡nmaginais lo jodido que se le pone a una persona con una silla de ruedas,por ejemplo,te cagas en todo. Responder
marben Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 jod** es que la peña ve un audi y piensa este cab.....on tiene pasta y ajod**le el coche es que hay cada cafre suelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.