Juancnp Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 >Hola!!!muy buennas-----haber si me podeis ayudar con este tema: He cambiado todas las luces del coche por luces blancas de leds....las dos de los espejos q están cuando bajas la pestaña para tapar el sol....las tres interiores,las dos del maletero y las dos de la matrícula( estas últimas quedan de lujazo) Pero hubo un problemilla....las interiores del centro tuve la genial idea de en vez quitar la tapa de plastico transparente quité el aparato completo el cual al tirar con fuerza sale, pero lo mas seguro q se os rompa por todos lados....lo cual hizo el mio....es por eso...que os preguntaba donde podía conseguir uno nuevo.. Muchas gracias!!! Responder
stefancadiz Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 mira en este enlace, que es de un propietario que vende piezas de su tt y te podria conseguir la tuya muy barata, informate en la audi de lo que te cuesta nueva y compara con el dueño de este para que no se kede contigo... no te puedo ayudar en mas. 1 saludo. http://www.segundamano.es/valladolid/pieza...p;st=a&c=53 Responder
rubenttaudich Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 hola, queria si me podeis decir alguien sii conoceis alguna pagina para pillarme el añadido del paragolpes trasero de rejilla de plastico negro es solo para el de una salida ya que mi tt es el 180 cv, muchas gracias Responder
bak Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 hola, queria si me podeis decir alguien sii conoceis alguna pagina para pillarme el añadido del paragolpes trasero de rejilla de plastico negro es solo para el de una salida ya que mi tt es el 180 cv, muchas gracias Conce o ebay, poca diferencia va a haber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.