Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

>Hola!!!muy buennas-----haber si me podeis ayudar con este tema:

He cambiado todas las luces del coche por luces blancas de leds....las dos de los espejos q están cuando bajas la pestaña para tapar el sol....las tres interiores,las dos del maletero y las dos de la matrícula( estas últimas quedan de lujazo)

Pero hubo un problemilla....las interiores del centro tuve la genial idea de en vez quitar la tapa de plastico transparente quité el aparato completo el cual al tirar con fuerza sale, pero lo mas seguro q se os rompa por todos lados....lo cual hizo el mio....es por eso...que os preguntaba donde podía conseguir uno nuevo..

Muchas gracias!!!

• 1 año más tarde...
Publicado

hola, queria si me podeis decir alguien sii conoceis alguna pagina para pillarme el añadido del paragolpes trasero de rejilla de plastico negro es solo para el de una salida ya que mi tt es el 180 cv,

muchas gracias

Conce o ebay, poca diferencia va a haber

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.