rbnruben Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos, soy de barcelona tengo 19 años y tengo un A3 8L (culohuevo como lo llamais aqui) ambition 1.9tdi dl 2000. No he empezado demasiado bien ya que al cuarto dia de tenerlo una señora mayor, por no decir otra cosa, se salto un stop como pedro por su casa y le pegue por el lado, gracias a esto el coche lleva en el taller y yo peleandome en el seguro unos 3 meses, al fin me lo han pagado y esta en proceso de reparacion. Dobló los largueros y ahora esta en el potro a espera de acabar para montar todo. Ya que me pongo, una duda, mi coche de serie llevaba los faros todo de una pieza con la "lupa" ahora para no tener que comprar el mecanico los de serie de audi que me dijo que eran caros, he pedido unos dayline que por ahi dicen que pasan itv si llevas factura como que te los ha montado un mecanico, que sabeis de esto? Por otro lado a los dayline se les puede montar xenon? desmontando y poniendo halogenas para itv, o que se deberia hacer para poder montar xenon para pasar itv? Gracias por adelantado, un saludo a todos. PD: vaya pasada de foroo Editado 14 de Febrero del 2010 por rbnruben Responder
a3_zR Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Bienvenido tocayo y paisano Yo a la semana de comprar el mio también lo estampe... pero bueno...que estoy más contento con el cada dia! Lo de los faros...nose que decirte, hay un par de foreros con ellos puestos, y como siempre, en temas de ITV variedad de opiniones. Esos dayline vienen con la E en el cristal, en teoria estan homologados, pero nose yo...eso que ya te lo comente el que los ha llevado puestos y haya pasado ITV's con ellos. Sobre que los faros son caros, no te lo paga el seguro? Sino, siempre puedes comprar otras marcas como los TYC, que son como los originales y van perfectamente. Lo dicho, bienvenido y pon alguna foto de tu maquina! Saludos Responder
maNachment Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola compi! bienvenido al foro. Creo que si que se puede montar kit de xenon. yo lo he montado hoy en mis angel eyes. Lo de la itv, para pasarla con xenon tienes que tener regulacion automatica de luces y lavafaros. O te gastas la pasta, que no es poco, en poner los lavafaros, o cambias las bombillas cuando toque itv. Ponnos fotillos de tu coche ok? Responder
Bully Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola Rubén, je, todo un chaval joven con un Audi A3. Como yo a esa edad con un Volvo serie 300. Vaya, aprovecha con el siniestro en poner el frontal al completo del S3. Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bienvenido... Yo a los 19 años tenía un Chrysler 150 que gastaba más gasolina...Después heredé un Peugeot 205 diésel...y no pillé mi 8L hasta los 27...Eso sí, el lujo de verlo llegar, estrenarlo, etc. fue algo que siempre recordaré. Disfruta de tu coche, si le haces un buen mantenimiento (no tiene porqué ser en la casa Audi) tendrás coche para muuchos km. ¿Y las fotos? s2 Responder
rbnruben Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Gracias a todos por las respuestas y la bienvenida, pues fotos no he puesto porque solo tengo de el con el morro doblado xD ahora os pongo alguna Y bueno el proyecto que hasta ahora solo tengo cableado y diseño Constara de unas vias en cada puerta y paneles traseros compuesta por tweeter beyma ph-25 + filtro beyma rfx2 + woofer-medio beyma pro6wnd con un total de 150W rms por puerta, movido por una monacor carpower 4/600, un subwoofer kicker S15L7 (15" cuadrado) de 1000Wrms alimentado por una hifonics BXI 1608D en cajon a medida que es el diseño de las fotos de mas arriba, todo ira conectado a una fuente pioneer DEH-7100BT con bluetooth, contorol de ipod, etc. Todo el cableado sera libre de oxigeno, desde bateria hasta el rapartidor y capacitador ira de 50mm2 de seccion y de ahi 25mm2 para la etapa de los altavoces y de 35mm2 para la etapa del subwoofer, cableado RCA Dietz apantallado y todos los conectores soldados. Que os parece? Saludosss Responder
rbnruben Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Por cierto, el tema de meter el coche al potro se lo llevaron al taller que lo tiene el lunes pasado y aun no ha vuelto sabeis si esto tarda mucho o como va? Gracias, saludos Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola majo. Todo depende del trabajo que tengan, así por estas fotos deduzco que toda la parte frontal va nueva como las aletas, capot, bisagras, panel delantero, faros, refuerzo interior de parachoques, el parachoques con sus accesorios, quizá la cerradura y puede que también uno o los dos radiadores. Te va a subir bastante al no ser que busques y encuentres piezas de segunda o no originales. Tal como está puedes dejarte al completo el frontal del S3. Saludos. Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Puñetera informática. Editado 17 de Febrero del 2010 por Bully Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) . Editado 17 de Febrero del 2010 por Bully Responder
rbnruben Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues lo del S3 no va a poder ser, resulta que el mecanico me ha encontrado un A3 igual que el mio en un desguace no tiene ningun golpe pero esta muerto de motor, asi que aprovechara todas las piezas, me comento que el que ha encontrado es de un año anterior al mio el del faro partido, lo que comentaba mas arriba de los dayline los pedi el del faro entero (el mismo que llevaba el mio) la forma es la misma y todo igual se podra adaptar no? en la tienda que lo compre me dijeron que era desde el 96 hasta 2003 o algo asi pero para el 2000 valia. Lo del potro nose la faena que tendran pero al fin y al cabo lo unico a enderezar son los dos largueros todo lo demas es cambiar piezas asi que nose. Enfin toca esperar... Saludos y gracias Responder
AnthonyFrin Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenas Por lo que tengo leido las aletas del prerestyling son diferentes a las del restyling, mas que nada porque cuando los foreros han puesto los focos de un restyling a sus coches prerestyling han tenido que meter la rotaflex un poco y por lo demas no se si el para del desguace encajara perfecto en tu culohuevo porq siempre he oido de poner cosas de un pre a un restyling y no al reves!!!!!!!! Te lo digo para que lo tenga encuenta tu mecánico Un saludo y espero que no tarden mucho en dartelo para que puedas volver a disfrutar de el Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenas Por lo que tengo leido las aletas del prerestyling son diferentes a las del restyling, mas que nada porque cuando los foreros han puesto los focos de un restyling a sus coches prerestyling han tenido que meter la rotaflex un poco y por lo demas no se si el para del desguace encajara perfecto en tu culohuevo porq siempre he oido de poner cosas de un pre a un restyling y no al reves!!!!!!!! Te lo digo para que lo tenga encuenta tu mecánico Un saludo y espero que no tarden mucho en dartelo para que puedas volver a disfrutar de el La aletas tendra que modificarlas, pero el paracas encaja a la perfeccion. Aun asi yo esperaria a encontrar un restyling que tiene que haber muchos. Saludos Responder
rbnruben Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Bueno pues segun me dice el mecanico el lunes lo enderezan haber cuando llega y empiezan a montarle todos los trastos Saludos Responder
luisred Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro!!! Aquí aprenderás bastante y te lo pasarás genial. !Qué suerte tienes al tener un culohuevo con 19 años!. Lo de la caja de sonido y todo lo que has explicado que quieres hacr, no me he enterado de nada pero seguro que suena bien! A disfrutar de tan buen coche! Un saludo!! Responder
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