Tolo Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Casi seguro Responder
o pendello Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Gracias tolo..... Ya he pedido el deposito y a ver si el finde lo cambio.... Hoy he abierto el deposito y hacia un monton de espuma...... Y ya hace el ruido sin girar la direccion.... Basta con acelerar un poco y ya suena.....lo he dejado en el taller de mi Suegro para cambiarlo...... Prefiero no andar asi para evitar daños mayores Un saludo y ya os contaré si se soluciona Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
o pendello Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Hola.... Ya he cambiado el deposito y el likido al a4.....no quiero cantar victoria pero..... Parece que se ha solucionado Con el nuevo deposito ya no circula a toda velocidad el likido dentro del deposito,se ve estable y sin burbujas/espuma. El viejo no lo abri aun pero.., a simple vista no se ve nada raro,no hay nada suelto dentro como pensaba..... En recambios audi me han dicho k la ref de este deposito la han cambiado,y la tapa ya no es verde,si no que es gris...,, algo han modificado..... Le he cambiado el liquido sacando el tubo de retorno que entra en la cremallera,he girado direccion varias veces de un lado a otro( con el motor apagado) y salio poco likido,asi que lo arrancamos el motor unos 15 segundos( sin girar ka direccion) y salió mas likido. Me habian dicho que deberia llevarme 1,5 litros llenar en sistema pero..., solo he necesitado 0,6litros Sabeis cuanto lleva??? Bueno decir que he echo 20 km,de momento el ruido ha desaparecido,y los chirridos que hacian las correas al girar al maximo casi no los hace tampoco!!!!!esto me imagino k será por que el liquido viejo estaba en muy mal estado( posiblente el de origen con 11 años) y le suponia mucho esfuerzo a la bomba Mañana al ir a trabajar comprobaré k tal va y a ver si el finde vuelvo a la nieve y ahi será la prueba de fuego..... Aqui el nuevo deposito Por cierto el pvp es de 26€ mas iva Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 25 de Febrero del 2014 por o pendello Responder
Cholifaceo Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Al final la solución definitiva fue el depósito?? Responder
Cholifaceo Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Me pasa lo mismo desde qué me cambiaron la cremallera y en el depósito yo no veo burbujas ni nada raro. Se me ha quedado la dirección ligeramente dura, casi inapreciable pero a veces, sobre todo cuando el coche duerme en la calle, se pone un poco más suave volviendo en seguida a endurecerse un poco Responder
merchi Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hola!! si no ves nada raro en el deposito ..... el tema de la direccion dura es por la bomba de direccion,que ya empieza a perder presion.un saludo Responder
Cholifaceo Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 (editado) He limpiado el depósito con limpia frenos y aire a presión y he cambiado el líquido, va bien y a los pocos metros se vuelve a poner dura un pelin dura y vuelve a soñar. Pregunta ignorante... si fuera la bomba no lo haría siempre? Editado 21 de Enero del 2018 por Cholifaceo Responder
merchi Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 es un circuito hidraulico muy simple,deposito bomba y cilindro,no hay mas elementos,la bomba va a la correa de acesorios,y a 900 rpm da una determinada presion,contra mas revoluciones mas presion da,si en tu caso en parado con el coche a ralenti se queda dura y luego aceleras pues eso,le mandas mas presion y por lo tanto se vuelve a ablandar llegara un momento que se te quede duro y ya muera la bomba,pero lo que te pasa son los primeros sintomas de falta de presion de la bomba.un saludo Responder
merchi Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 tambien habra en el circuito una valvula reguladora de presion.para cuando la bomba de mas presion el fluido vuelva a tanque.un saludo Responder
Cholifaceo Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 No es que vaya más suave cuando acelero, va y viene indistintamente de sí estoy circulando o parado. Miraré lo de la válvula reguladora y si no, pues bomba nueva. Gracias Responder
merchi Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 12 horas, Cholifaceo dijo: No es que vaya más suave cuando acelero, va y viene indistintamente de sí estoy circulando o parado. Miraré lo de la válvula reguladora y si no, pues bomba nueva. Gracias tiene todos los indicios de que es la bomba.un saludo Responder
REDGAS82 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 En 25/2/2014 a las 22:22, o pendello dijo: Hola.... Ya he cambiado el deposito y el likido al a4.....no quiero cantar victoria pero..... Parece que se ha solucionado Con el nuevo deposito ya no circula a toda velocidad el likido dentro del deposito,se ve estable y sin burbujas/espuma. El viejo no lo abri aun pero.., a simple vista no se ve nada raro,no hay nada suelto dentro como pensaba..... En recambios audi me han dicho k la ref de este deposito la han cambiado,y la tapa ya no es verde,si no que es gris...,, algo han modificado..... Le he cambiado el liquido sacando el tubo de retorno que entra en la cremallera,he girado direccion varias veces de un lado a otro( con el motor apagado) y salio poco likido,asi que lo arrancamos el motor unos 15 segundos( sin girar ka direccion) y salió mas likido. Me habian dicho que deberia llevarme 1,5 litros llenar en sistema pero..., solo he necesitado 0,6litros Sabeis cuanto lleva??? Bueno decir que he echo 20 km,de momento el ruido ha desaparecido,y los chirridos que hacian las correas al girar al maximo casi no los hace tampoco!!!!!esto me imagino k será por que el liquido viejo estaba en muy mal estado( posiblente el de origen con 11 años) y le suponia mucho esfuerzo a la bomba Mañana al ir a trabajar comprobaré k tal va y a ver si el finde vuelvo a la nieve y ahi será la prueba de fuego..... Aqui el nuevo deposito Por cierto el pvp es de 26€ mas iva Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Buenos dias, un saludo y decir que soy nuevo en este foro.. pero lo he leido y me parece super interesante. Queria hacerle una pregunta sobre la cantidad de liquido al cambiar la cremallera de dirección, son 1,5 litros?? Me acaban de cambuar la cremallera y me hace ruido igual que a vosotros, pero con la cosa de que tambien baja el nivel de liquido, lo he rellenado 2 veces ... se ha mirado y no hay fugas... segun el mecanico le ha puesto 1.3l supongo que estará falto de liquido y probablemente mal purgado... Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 En 23/1/2020 a las 9:57, REDGAS82 dijo: Buenos dias, un saludo y decir que soy nuevo en este foro.. pero lo he leido y me parece super interesante. Queria hacerle una pregunta sobre la cantidad de liquido al cambiar la cremallera de dirección, son 1,5 litros?? Me acaban de cambuar la cremallera y me hace ruido igual que a vosotros, pero con la cosa de que tambien baja el nivel de liquido, lo he rellenado 2 veces ... se ha mirado y no hay fugas... segun el mecanico le ha puesto 1.3l supongo que estará falto de liquido y probablemente mal purgado... Un saludo Bienvenido @REDGAS82!! El nivel del liquido de direccion se hace con el coche en caliente y se rellena hasta el max. Cuando se cambia el liquido o se hace cualquier otra reparacion, primero hay que rellenar liquido logicamente y con el coche apagado y las ruedas en el aire mover la direccion a cada lado haciendo tope. Posteriormente volver a rellenar y repetir el proceso hasta que no baje mas el liquido. Despues encender el coche y volver hacer de nuevo el proceso. Con eso se evita que la cremallera y bomba trabajen en vacio. Si pones el liquido a nivel y baja tienes que tener alguna fuga y principalmente son por los retenes y se "esconden" debajo de los capuchones s2 Responder
SalahKSM Publicado 17 Noviembre Denunciar Publicado 17 Noviembre Buenas! A mi me pasaba exactamente lo mismo, la dirección iba bien pero hacía el dichoso ruido que se menciona y cada vez iba a más. De hecho se escuchaba ruido que venía de la bomba en parado. La cuestión es que no encontraba el depósito y en la casa me decían que valía 69€ así que decidí cambiarle solo el líquido y ver qué pasaba (muy importante el líquido de dirección tiene que ser febi bilstein 06161 o eso me dijo el mecánico, es así entre verde y azul pero claro) Al ir a cambiar el líquido vi que el depósito tiene un filtro dentro en forma de L que va encajado. Desmonté el depósito completo, desencajé el filtro (estab lleno de partículas negras y casi taponado) y me puse a limpiarlo con agua a presión. Es laborioso porque el filtro no se puede sacar del depóstio y luego para ponerlo bien en su sitio necesitas paciencia… (lo hice así porque no tenía otra alternativa). Después de eso monté, limpié todo el circuito del líquido viejo (color marrón rojizo, imagino que no se habría cambiado nunca) y ahora como nuevo! Os recomiendo coger dos botes de líqudio porque yo me quedé corto. Y que compréis el depósito que después lo encontré por internet en varias páginas. Espero que sirva de ayuda! Responder
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