luiscp Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Cuantos BKD somos en el foro no, y los que quedan por salir jaja....
DANIATTRACT Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo me apuntaría,pero estoy seguro que no voy a lograr ajustar la BV
lupogt Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Lo que se puede hacer, es un brico de como ponerla. No es dificil.
carlos sportback Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 la BV tiene algo q ver con las valvulas d descarga????
walas Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 la BV tiene algo q ver con las valvulas d descarga???? Creo q lo unico en lo q se parecen es que las dos contienen la palabra valvula... jejjeje Un saludo!
jero RS3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 hola! estoy apuntado en la lista y estos dias de espera he estado pensando...al poner la BV no se perdera algo de par motor o alugna leve perdida de fuerza? lo digo porque, no se si sera asi, pero yo he entendido que con esto puesto es como si el turbo tuviera un tope que no deja mandar mas presion de 1.6 a 2.0 bar mientras que de serie deberia "soplar"a 1.4, o 1.6 y los sobrepasa no? estoy un poco liado y ahora me a dado por pensar que el coche va a tirar menos... un saludo
lupogt Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 hola! estoy apuntado en la lista y estos dias de espera he estado pensando...al poner la BV no se perdera algo de par motor o alugna leve perdida de fuerza? lo digo porque, no se si sera asi, pero yo he entendido que con esto puesto es como si el turbo tuviera un tope que no deja mandar mas presion de 1.6 a 2.0 bar mientras que de serie deberia "soplar"a 1.4, o 1.6 y los sobrepasa no? estoy un poco liado y ahora me a dado por pensar que el coche va a tirar menos... un saludo Los soplados de serie son 1.4 y entre 2000 y 2600( por vag-com solo es capaz de leer 2601) pero por reloj llega cerca de 2 bares. Reprogramados soplos de 1.6 y picos exactamente igual que de serie.
xavi_a3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------?????? 12/------Slanes-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 13/------dsb581-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 14/------Fernandisko------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 15------jero RS3----------------2.0TDI BKD--------BV-------RACOR 16------ZoSo-------------------2.0 TDI BKD-------BV--------RACOR 17/-----Luiscp------------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 18/-----marcllopis-------------.2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 19------DjGuiles---------------2.0 TDI BKD-------BV--------RACOR 20------ChristianA3------------2.0 TDI BKD-------BV--------??????? 21-------bala_roja-------------S3 2.0 TFSI--------BV--------??????? 22-------Nephilim--------------2.0 TDI BKD--------BV--------RACOR 23-------Dani_99---------------2.0 TDI____--------BV--------RACOR Es restyling, no se si es bkd o lo que sea 24-------Xavi_a3----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR me apunto!
Viann Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) hola! estoy apuntado en la lista y estos dias de espera he estado pensando...al poner la BV no se perdera algo de par motor o alugna leve perdida de fuerza? lo digo porque, no se si sera asi, pero yo he entendido que con esto puesto es como si el turbo tuviera un tope que no deja mandar mas presion de 1.6 a 2.0 bar mientras que de serie deberia "soplar"a 1.4, o 1.6 y los sobrepasa no? estoy un poco liado y ahora me a dado por pensar que el coche va a tirar menos... un saludo Al contrario, deberías notar ganancia de fuerza/aceleración. Hay que tener muy claro lo siguiente. El coche trabaja según las ordenes de la electrónica. Por ejemplo con el pedal a 100% de carga (a fondo) a 2000 rpm, el coche (la electrónica) pide al turbo una presión de 1,4 bar. Que pasa? que mientras se carga el turbo, por cosas de la física "se embala" y no se detiene en el 1,4 bar, sino que sigue aumentando la presión y casi siempre eso es dañino para el turbo, porque la electrónica pide presiones que sabe que son correctas para el, y todo lo que vaya más allá va en contra de la salud del turbo. Este "embalamiento", tiene como consecuencia los picos de presión. Hablo del 2.0 TDI, pero esto es igual en cualquier otro motor turbo. Por ejemplo en el 2.0 TDI, con logs (lecturas con VAG-COM) se ha podido ver que los picos de presión van más allá de los 1,6 bar. Hasta donde? no se sabe si no tienes un reloj de turbo, ya que el VAG-COM solo puede leer hasta 1,6 bar. La centralita del coche en cambio puede pedir hasta 2,0 bar y es capaz de corregir y medir hasta 2,0 bar también. Lo que pasa es que como todo se mueve por electrónica, necesita un tiempo. Durante este tiempo que necesita la electrónica para trabajar, el "embalamiento" de presión en el turbo no para, hasta que por fin actúa la electrónica. La BV es como una pared, un elemento físico que tiene efectos casi inmediatos, y por lo tanto es mucho más eficaz para impedir picos de presión. Cuando tu turbo crea un pico de presión, lo primero que hace la electrónica es detectarlo (y esto si que lo hace rápido), justo en el momento en que la centralita se percata que hay demasiada presión el coche deja de acelerar (aunque nosotros no lo notemos) y la electrónica empieza a corregir. Hasta que la presión no vuelva a los valores que la centralita considere apropiados, el coche no vuelve a acelerar. O sea, que durante todo el periodo de detección/corrección el coche tiene aceleración 0. Esto es muy importante tenerlo claro, ya que con esto se explica el por que de con BV se gana aceleración y fiabilidad a la vez. Saludos Editado 18 de Febrero del 2010 por Viann
rlaurent Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------?????? 12/------Slanes-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 13/------dsb581-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 14/------Fernandisko------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 15------jero RS3----------------2.0TDI BKD--------BV-------RACOR 16------ZoSo-------------------2.0 TDI BKD-------BV--------RACOR 17/-----Luiscp------------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 18/-----marcllopis-------------.2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 19------DjGuiles---------------2.0 TDI BKD-------BV--------RACOR 20------ChristianA3------------2.0 TDI BKD-------BV--------??????? 21-------bala_roja-------------S3 2.0 TFSI--------BV--------??????? 22-------Nephilim--------------2.0 TDI BKD--------BV--------RACOR 23-------Dani_99---------------2.0 TDI____--------BV--------RACOR Es restyling, no se si es bkd o lo que sea 24-------Xavi_a3---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 25-------RLaurent--------------2.0 TDI ¿¿??-------BV-------RACOR (Supongo que es BKD -finales del 2004- pero tengo que mirarlo)
DamiA3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yo tmbien me apunto. 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------?????? 12/------Slanes-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 13/------dsb581-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 14/------Fernandisko------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 15------jero RS3----------------2.0TDI BKD--------BV-------RACOR 16------ZoSo-------------------2.0 TDI BKD-------BV--------RACOR 17/-----Luiscp------------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 18/-----marcllopis-------------.2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 19------DjGuiles---------------2.0 TDI BKD-------BV--------RACOR 20------ChristianA3------------2.0 TDI BKD-------BV--------??????? 21-------bala_roja-------------S3 2.0 TFSI--------BV--------??????? 22-------Nephilim--------------2.0 TDI BKD--------BV--------RACOR 23-------Dani_99---------------2.0 TDI____--------BV--------RACOR Es restyling, no se si es bkd o lo que sea 24-------Xavi_a3---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 25-------RLaurent--------------2.0 TDI ¿¿??-------BV-------RACOR (Supongo que es BKD -finales del 2004- pero tengo que mirarlo) 26-------DamiA3---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR Ayer tuve una experiencia muy mala. Un amigo tiene un ford mondeo del 2002, 2.0 gasolina atmosferico de 150cv. Ibamos por la autovia y el tonteo que tenemos los amigos de picarnos un pokillo pues empezamos con el y le pisamos el mio adelanto al suyo gracias al la fuerza del par y por el turbo. Veo que a velocidades de 160 a 200, se me alejaba por detras , consigo en ponerme a 224 kmh, pero se viene abajo y se keda en 220 kmh y es ahi cuando el mondeo me adelanto. Estoy depre. ¿Os a pasado a algunos eso? No suelo ir nunca a esas velocidades (por el tema que le tengo asco a PERE NAVARRO ((director de la DGT)), pero recuerdo que un dia logre poner el marcador digital en 230 y algo mas. Era llano y las condiciones meteorologicas eran de lluvia. Saluds.
Viann Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 From: info@gtipower.esTo: Viann Subject: RE: Compra conjunta BV en ASI Date: Thu, 18 Feb 2010 10:52:11 +0100 Hola, Gracias por contactar con nosotros. Si son mas de 20 valvulas, se os puede hacer un 40% de descuento sobre el neto. Los envios nacionales de una caja como la de una BV os cuestan 8 € +iva por SEUR 24h asegurado. Cualquier duda consultame, un saludo. Jorge Castrillo • Technical Manager GTI-POWER Potenciación, chiptuning, componentes www.gtipower.es Palencia (Spain) Phn:+34979110841 Cell: +34610210347 De: Viann Enviado el: jueves, 18 de febrero de 2010 18:46 Para: info@gtipower.es Asunto: RE: Compra conjunta BV en ASI Hola Jorge, Solo para que no hayan confusiones: Si tomamos el precio neto de 49 euros, con el descuento del 40% la cosa quedaría en 29,40 euros/ud + IVA. Aplicando el IVA del 16% serian en total 34,11 euros + envio. La marca de la BV seria la de esta pagina: http://www.boostvalve.com/ Me confirmas todo esto? Gracias. Saludos, Alex. Confimado todo, BoostValve genuina, siempre y cuando sean mas de 20 unidades, ok? Un saludo. Jorge Castrillo • Technical Manager GTI-POWER Potenciación, chiptuning, componentes www.gtipower.es Palencia (Spain) Phn:+34979110841 Cell: +34610210347 Saludos
jar Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 El precio me parece la leche, eso no es dinero si conseguimos proteger el turbo y encima se consigue mejor aceleración. Viann eres un crack :ranting2: Mi único problema es la instalación yo no me atrevería a montarlo. ¿Conoceis un taller en madrid que pueda montar la BV? ¿Un Bosch Car Service?
Cati Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Muy buenas. Yo tambien estaria interesado pero estoy como muchos otros con la duda del montaje, se que seria incapaz de montarla y sobre todo de regularla o lo que se tenga que hacer. Mi pregunta es la siguiente. En unos 6.000 km tengo que hacer la revision de los 105.000 y tenia pensado hacer ya el cambio de correas + la bomba de agua. La zona donde va instalado esto del boost-valve hay que tocarlo cuando se hace el cambio de correas y demas, o no se le toca a esa zona? Si hago todo el cambio en un bosch car service sabran de que les hablo si le llevo el bv + el racor y me lo ajustaran como es devido o mejor llevarlo a otro tipo de sitio que hagan electronica? Siento tanta pregunta pero esto de mecanica yo no tengo ni **** idea. Gracias y saludos.
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo tengo el mismo problema que jar, tampoco me atrevo a montar el tema. ¿Existe la posibilidad de hacer una kdd para ayudarnos unos a otros? ¿O es mejor llevarlo a algún profesional?
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