bala_roja Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 a mi me interesaria pero seria para un s3, se puede poner el modelo que yo quiera?
pirulo a3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 tengo un tdi 170 cv stronic del 2006 podria ponerle eso? y pregunto lo mismo que el forero anterior yo no me atrevo a montarlo,algun taller por madrid?
Viann Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------?????? a mi me interesaria pero seria para un s3, se puede poner el modelo que yo quiera? En principio la marca sobre la cual estamos mirando precios, tiene modelos específicos para cada motor, por eso en la lista anotamos el motor. Saludos
Viann Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 tengo un tdi 170 cv stronic del 2006 podria ponerle eso? y pregunto lo mismo que el forero anterior yo no me atrevo a montarlo,algun taller por madrid? pirulo a3 El único requisito para poder instalar la BV es que el motor tenga turbo. Saludos
Slanes Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 yo en un principio estaria interesado, pero el precio mas o menos cual será? Me apunto y ya se vera en que acaba... 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------?????? 12/------Slanes-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR Un saludo
dsb581 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 A mi me podría interesar, lo que con las herramientas que tengo igual voy un poco justo, en uno de los links que había por ahí, se taladraba el colector de admisión y se le hacía una rosca y encima la garantía se me acaba en noviembre, espero que no me dirían nada, a ver si se hace un brico que muestre como se hace en el 2.0 TDI. Bueno mucho más caro es un turbo me apunto. 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------?????? 12/------Slanes-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 13/------dsb581-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR
Fernandisko Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------?????? 12/------Slanes-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 13/------dsb581-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 14/------Fernandisko------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 vergonzoso que hayan baneado al compañero lupogt, es VERGONZOSO
tommy_34 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Y porque se supone que lo han baneado? Es que ha dicho o a hecho algo malo?
Fernandisko Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 vergonzoso que hayan baneado al compañero lupogt, es VERGONZOSO COMOOO??????
walas Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 vergonzoso que hayan baneado al compañero lupogt, es VERGONZOSO Rafa q es lo q me he perdido yo??
achiga Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Yo tengo un 2.0 TDI 140 CV de DIciembre de 2004, no se que turbo tengo porque el coche lo tengo en el taller, esta semana creo que lo tendre ya, yo tb me apunto a todo, BV y RACOR. Un saludo.
jero RS3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 5/-------Walas------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 7/-------eldivino----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 8/-------mark_83---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 9/-------pampera---------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 10/------jar----------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 11/------R19CADIZ-------------2.0 TDI BKD-------BV-------?????? 12/------Slanes-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 13/------dsb581-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 14/------Fernandisko------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 15------jero RS3----------------2.0TDI BKD--------BV-------RACOR yo tambien me apuento, espero que esto siga adelante y no se venga abajo, creo que es una pieza esencial para nuestro turbo, una garantia!
KOKE_85 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 vergonzoso que hayan baneado al compañero lupogt, es VERGONZOSO Pues me imagino que le habrán vaneado por una pequeña discusión que se creo el otro día con el miembro "el_lineas"... algún moderador cerró el tema y todo, pero creo que Lupo no hizo nada del otro mundo. No lo sé si será por eso.
carlos sportback Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) vergonzoso que hayan baneado al compañero lupogt, es VERGONZOSO Pues me imagino que le habrán vaneado por una pequeña discusión que se creo el otro día con el miembro "el_lineas"... algún moderador cerró el tema y todo, pero creo que Lupo no hizo nada del otro mundo. No lo sé si será por eso. <_< la verdad q no entiendo nada personalmente no tengo el gusto de conocerle pero se ve q de coxesentiende bastante,una pen perderle de vista en el foro Editado 16 de Febrero del 2010 por carlos sportback
Publicaciones recomendadas