Jump to content

embellecedores antinieblas


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Me quedo mas tranquilo :) ,porque una vez que empiezas con los cromados no puedes parar...

 

post-33938-1266257932.jpg

 

Jajaja :lol2:

 

Te vendo los mios :laugh: los compre con la misma idea que tu pero a mi no ivan bien

 

 

Son del a5,te digo que para el ambition queda bien pero para el paragolpes s3 no.

 

 

 

 

Los que lleva el a3 restyling van junto con la rejilla,osea tienes q comprar todo rejilla y cromado

 

 

Saludos

 

Pero tu coche es el restyling? Precio? :lol2: Sé que van junto con la rejilla pero en el foro de a4 b8 he visto que compran los del a5 y los pegan, y quedan de lujo!

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me quedo mas tranquilo :) ,porque una vez que empiezas con los cromados no puedes parar...

 

post-33938-1266257932.jpg

 

Jajaja :laugh:

 

Te vendo los mios :laugh: los compre con la misma idea que tu pero a mi no ivan bien

 

 

Son del a5,te digo que para el ambition queda bien pero para el paragolpes s3 no.

 

 

 

 

Los que lleva el a3 restyling van junto con la rejilla,osea tienes q comprar todo rejilla y cromado

 

 

Saludos

 

Pero tu coche es el restyling? Precio? :innocent: Sé que van junto con la rejilla pero en el foro de a4 b8 he visto que compran los del a5 y los pegan, y quedan de lujo!

Un saludo <_<

 

Mi coche es del 2005 no restyling,quedan muy bien,ya te digo yo los compre tambien con esa idea.pero mi paragolpes es s3 entonces los antinieblas son mas pequeños que los del ambition y no queda tan de lujo sino que sobra aro por asi decirlo.

 

precio pues nuevo con la factura delante valen los dos con iva 22,83€

 

te los dejo en 15 euros envio incluido,por cierto de donde eres...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo mas tranquilo :) ,porque una vez que empiezas con los cromados no puedes parar...

 

post-33938-1266257932.jpg

 

Jajaja :clap1:

 

Te vendo los mios :p los compre con la misma idea que tu pero a mi no ivan bien

 

 

Son del a5,te digo que para el ambition queda bien pero para el paragolpes s3 no.

 

 

 

 

Los que lleva el a3 restyling van junto con la rejilla,osea tienes q comprar todo rejilla y cromado

 

 

Saludos

 

Pero tu coche es el restyling? Precio? :ph34r: Sé que van junto con la rejilla pero en el foro de a4 b8 he visto que compran los del a5 y los pegan, y quedan de lujo!

Un saludo :unsure:

 

Mi coche es del 2005 no restyling,quedan muy bien,ya te digo yo los compre tambien con esa idea.pero mi paragolpes es s3 entonces los antinieblas son mas pequeños que los del ambition y no queda tan de lujo sino que sobra aro por asi decirlo.

 

precio pues nuevo con la factura delante valen los dos con iva 22,83€

 

te los dejo en 15 euros envio incluido,por cierto de donde eres...

 

 

Saludos

 

Pues soy de huelva. Pero no sabes si en el mio no sobraran mucho no?

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo mas tranquilo :) ,porque una vez que empiezas con los cromados no puedes parar...

 

post-33938-1266257932.jpg

 

Jajaja :)

 

Te vendo los mios :laugh: los compre con la misma idea que tu pero a mi no ivan bien

 

 

Son del a5,te digo que para el ambition queda bien pero para el paragolpes s3 no.

 

 

 

 

Los que lleva el a3 restyling van junto con la rejilla,osea tienes q comprar todo rejilla y cromado

 

 

Saludos

 

Pero tu coche es el restyling? Precio? :clap1: Sé que van junto con la rejilla pero en el foro de a4 b8 he visto que compran los del a5 y los pegan, y quedan de lujo!

Un saludo :unsure:

 

Mi coche es del 2005 no restyling,quedan muy bien,ya te digo yo los compre tambien con esa idea.pero mi paragolpes es s3 entonces los antinieblas son mas pequeños que los del ambition y no queda tan de lujo sino que sobra aro por asi decirlo.

 

precio pues nuevo con la factura delante valen los dos con iva 22,83€

 

te los dejo en 15 euros envio incluido,por cierto de donde eres...

 

 

Saludos

 

Pues soy de huelva. Pero no sabes si en el mio no sobraran mucho no?

Un saludo <_<

 

 

hotiaaaa :p

 

 

pues cuando se pueda quedamos y lo probamos en directo pues yo tambien soy de Huelva

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, quedad que sois los dos de Huelva, calabacines! :ranting2:

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

:laugh: Pues sería lo suyo quedar cuando podamos y ver como quedan. Por cierto, una vez en los rosales aparqué al lado de un a3 gris como el de tu foto (creo recordar que llevaba llantas rs4,normales o en titanio quizás..) que me he acordado ahora y he pensado que quizás podías ser tu. No sé si te acuerdas pero tu estabas dentro del coche y aparqué justo al lado tuya y te pregunté si podías salir bien :innocent:

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 2005 no restyling,quedan muy bien,ya te digo yo los compre tambien con esa idea.pero mi paragolpes es s3 entonces los antinieblas son mas pequeños que los del ambition y no queda tan de lujo sino que sobra aro por asi decirlo.

 

Saludos

 

Hola,

 

Tengo un A3 Ambition 2008.

 

¿Como es posible que sirvan esos aros redondos...

 

post-42379-1266407618.jpg

 

....si mis antiniebla no lo son del todo?

 

post-42379-1266407429.jpg

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 2005 no restyling,quedan muy bien,ya te digo yo los compre tambien con esa idea.pero mi paragolpes es s3 entonces los antinieblas son mas pequeños que los del ambition y no queda tan de lujo sino que sobra aro por asi decirlo.

 

Saludos

 

Hola,

 

Tengo un A3 Ambition 2008.

 

¿Como es posible que sirvan esos aros redondos...

 

post-42379-1266407618.jpg

 

....si mis antiniebla no lo son del todo?

 

post-42379-1266407429.jpg

 

Salu2.

 

 

Pues ahi llevas toda la razon,detalle que no me habia acordado porque en su dia lo hablè con rafasportback y llegamos a deducir lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, quedad que sois los dos de Huelva, calabacines! :cfsd1:

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :roll1:

 

:drool: Pues sería lo suyo quedar cuando podamos y ver como quedan. Por cierto, una vez en los rosales aparqué al lado de un a3 gris como el de tu foto (creo recordar que llevaba llantas rs4,normales o en titanio quizás..) que me he acordado ahora y he pensado que quizás podías ser tu. No sé si te acuerdas pero tu estabas dentro del coche y aparqué justo al lado tuya y te pregunté si podías salir bien :drool:

Un saludo! :cfsd1:

 

 

Pues cuando quieras salimos de la duda,ya sabemos que para el morro s3 no queda bien y para el ambition no restylin tampoco,aver como queda en el tuyo.

 

 

Saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, quedad que sois los dos de Huelva, calabacines! :drooling:

^_^:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

:az: Pues sería lo suyo quedar cuando podamos y ver como quedan. Por cierto, una vez en los rosales aparqué al lado de un a3 gris como el de tu foto (creo recordar que llevaba llantas rs4,normales o en titanio quizás..) que me he acordado ahora y he pensado que quizás podías ser tu. No sé si te acuerdas pero tu estabas dentro del coche y aparqué justo al lado tuya y te pregunté si podías salir bien :clap:

Un saludo! :thumbsup:

 

 

Pues cuando quieras salimos de la duda,ya sabemos que para el morro s3 no queda bien y para el ambition no restylin tampoco,aver como queda en el tuyo.

 

 

Saludos paisano

 

Venga aver si encontramos tiempo libre, Un saludo paisano! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
anda, quedad que sois los dos de Huelva, calabacines! :thumbsup:

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

:laugh: Pues sería lo suyo quedar cuando podamos y ver como quedan. Por cierto, una vez en los rosales aparqué al lado de un a3 gris como el de tu foto (creo recordar que llevaba llantas rs4,normales o en titanio quizás..) que me he acordado ahora y he pensado que quizás podías ser tu. No sé si te acuerdas pero tu estabas dentro del coche y aparqué justo al lado tuya y te pregunté si podías salir bien :innocent:

Un saludo! :thumbsup:

 

 

Pues cuando quieras salimos de la duda,ya sabemos que para el morro s3 no queda bien y para el ambition no restylin tampoco,aver como queda en el tuyo.

 

 

Saludos paisano

 

Venga aver si encontramos tiempo libre, Un saludo paisano! :flwrs:

 

 

cuando concretamos y salimos de esa duda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.