YoniSB Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Muy limpio y brillante el SB, enhorabuena. Xcierto, que hacían los locales, pedirte el nº de tlf? Responder
yokohama Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenas mods y esas llantas a tu negrito le quedan de cine Un saludo. Responder
Malo Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenas, A petición de un par de foreros aqui dejo un "mini" reportaje de mi coche y las últimas mod´s que le he hecho, (colas, taloneras, muelles, llantas, etc) en el interior tambien he hecho algunas pero no dispongo aún de fotos. Agradecer especialmente a mi amigo y miembro de este foro tambien Mario (Malo) porque sin su ayuda no hubiera sido posible, igualmente él es tambien el autor de estas fotos que se hicieron en la quedada de Benidorm. :clap1: :clap1: Saludos, Malo. Responder
sitor Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 No están mal esas llantas, mucho mejor que las A8 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 No están mal esas llantas, mucho mejor que las A8 Como somos.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo ya te he dicho lo que me parece, y hablar por hablar es tonteria ja ja ! Un saludo Oli. Responder
marben Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 como ya te dije tecmel te ha quedado muy guapo y muy buen gusto que lo disfrutes salu2. Responder
jmotero Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 como ya te dije tecmel te ha quedado muy guapo y muy buen gusto que lo disfrutes salu2. Un acierto todos los cambios. Muy buena la foto de los maderos Responder
lupogt Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Muy bonito la verdad sea dicha. Responder
alex4414 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 muy interesantes mods y sporback. ta kedao muy bonito. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 como ya te dije tecmel te ha quedado muy guapo y muy buen gusto que lo disfrutes salu2. Un acierto todos los cambios. Muy buena la foto de los maderos Ami me da mala espina cuando se me ponen asi. Responder
Deco Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Me encantan esas llantas!!! Se ve muy bien cuidadoo:D Responder
tecmel Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Gracias a todos por vuestras opiniones, me halaga que os guste como ha quedado y los cambios que he hecho. He de decir que el coche en vivo y en directo gana muchísimo más que en foto y que esas llantas me traen de cabeza a la hora de limpiarlas :ranting2: pero que me tienen enamorada Del interior los cambios son el volante a MF, pedales, reposapiés, botones del RNS-E y estoy a la espera de que me llegue el botón para abrir el garaje. Sobre esos polis :ranting2: mientras Mario hacia la foto yo le decía: "ya sólo faltaría que me pusieran una multa" :ranting2: pero nada de eso, se portaron genial y "movilizaron" medio Benidorm para que pudieramos circular con nuestra caravana de aritos. Seguro que realizaré más cambios y modificaciones, porque esto es un vicio y grande, pero eso ya será más adelante, cuando me canse de nuevo de como está ahora Para el verano quizá me plantee la repro para subir a 170cv, pero me lo tengo que pensar bien y estudiarlo. Un saludo y besos para todos Responder
rafasportback Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Eres una viciosa de las mod´s, tecmel, la audirexia te está matando, jaja Besos. Responder
tecmel Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Eres una viciosa de las mod´s, tecmel, la audirexia te está matando, jaja Besos. Mira quien fué a hablar, le dijo el cazo a la sartén... Besitos Rafa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.