Carlitos-A3 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Si no me equivoco lleva H&R -3.5cm. Responder
tecmel Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Si no me equivoco lleva H&R -3.5cm. Exacto, ahora ya no tengo problemas de roces, está perfecto Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Por el brico que hiciste? xD Me alegro Olivia. Responder
rafasportback Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 qué brico es ese? un up a este post y pedazo de sb. s2 oli Responder
tecmel Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 qué brico es ese? un up a este post y pedazo de sb. s2 oli Gracias Rafa Bueno, más que un brico es una "ñapa chapucilla" pero algo había que hacer y además era algo con lo que contaba al poner 19" y muelles, nada del otro mundo ni que no haya hecho nadie aún, (aunque te aseguro que me "duele" cada vez que lo pienso), recorté el paso de rueda por el interior, lo justo para que no roce, total me consuelo pensando que eso no se ve Responder
rafasportback Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 qué brico es ese? un up a este post y pedazo de sb. s2 oli Gracias Rafa Bueno, más que un brico es una "ñapa chapucilla" pero algo había que hacer y además era algo con lo que contaba al poner 19" y muelles, nada del otro mundo ni que no haya hecho nadie aún, (aunque te aseguro que me "duele" cada vez que lo pienso), recorté el paso de rueda por el interior, lo justo para que no roce, total me consuelo pensando que eso no se ve El resultado es increible, te hicieron buen trabajo, a al vista está bs Responder
tecmel Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 qué brico es ese? un up a este post y pedazo de sb. s2 oli Gracias Rafa Bueno, más que un brico es una "ñapa chapucilla" pero algo había que hacer y además era algo con lo que contaba al poner 19" y muelles, nada del otro mundo ni que no haya hecho nadie aún, (aunque te aseguro que me "duele" cada vez que lo pienso), recorté el paso de rueda por el interior, lo justo para que no roce, total me consuelo pensando que eso no se ve El resultado es increible, te hicieron buen trabajo, a al vista está bs Me alegro de que te guste como ha quedado, las taloneras me las vendió un amigo Responder
tomas_txe Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 aun no habia visto esas llantas....le quedan perfectas. Responder
tecmel Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 aun no habia visto esas llantas....le quedan perfectas. :clap1: Gracias tomas_txe, te aseguro que en vivo y en directo son todavía mejor, al principio tenia algo de miedo por si no me gustaba el resultado, pero tengo que reconocer que cada vez que las miro más me enamoran Quería salirme un poco de lo común Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.