lomoi Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 ayer pedí cita x tfno y me preguntó si necesitaba k me pidieran un taxi para volver a casa y si había notado algún problema en el coche, ya os contaré k tal, precio me dijeron k entre 260 y 300, pero le tengo k dar el nº de bastidor, pk como no lo compré allí, con la matricula no le salgo.... Responder
raul_a4b8 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 j__er fiti, vaya movida en ese taller. de todas formas ha pasado tiempo, quizás ya no quede nadie desde entonces... no sé. es verdad que me hicieron la primera revisión de filtros y aceites y no tiene mucha historia, al menos a mi alli para eso, me han tratado bien. espero que lo hagan igual para tí. ya nos contarás si al final lo llevas. Responder
javivitf Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pasada revisión en Alcorcón (Sealco Motor) Precio: 286.38 € * Mano de Obra: 133.95 € * Recambios (5 Litros aceite, Filtros polen y aceite, chequeo sistema y puesta a cero, rellenado lavaparabrisas): 135.93 € * Descuento TOTAL: 286.38 € Responder
paul2008 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Cuanto tardan en pasar la revisión? En el mismo día o tenéis que dejar el carromato? Si lo dejáis os dan coche de sustitución? Saludos!! Responder
raul_a4b8 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pues donde la pasé yo, avisé de que necesitaba el coche, asi que llegué a las 8 de la mañana y me lo tenían a las 10. pero avisé de que me lo hicieran el primero y eso si, llegué el primero tb... Responder
lomoi Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Cuanto tardan en pasar la revisión? En el mismo día o tenéis que dejar el carromato? Si lo dejáis os dan coche de sustitución? Saludos!! a mi me han dicho k un par de horas o 3 el miercoles te lo digo Responder
Skydome Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mi coche hará dos años en junio y por esa época va a estar en torno a los 28/30 mil kms. Tengo decidido que los de Audi no le ven el pelo a mi coche más. Mi coche pasará la revisión con mi mecánico habitual y el cambio de aceite a partir de ahora lo haré a los 15 mil kms. Bye bye audi. Responder
IOX Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola a todos/as, En el concesionario Audi Levante Waguen en Valencia todo perfecto. Mi experiencia personal es la siguiente: Han lavado el coche a fondo y gratis. Te pagan el transporte a tu casa (la carrera del taxi). Cuando tienes el nivel de aceite bajo te lo rellenan gratis con aceite Castrol (para cambio automático). Atención muy amable y personalizada. El total ha sido de 280e Un saludo, IOX. Responder
javivitf Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) La revisión la suelen hacer en el mismo dia, siempre que no encuentren algún error o avería. También lo suelen lavar Editado 16 de Marzo del 2010 por JAVIVITF Responder
lomoi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 250,98€ euritos iva incluido (216,36 + iva) 73,20€ mano de obra 110,08 aceite (me han puesto repsol, por cierto, y por no preguntar ) 10,73 filtro 50 16,42 filtro 11 resto: reposición likido servo, grasa 42, aditivo re 50 en audi alzaga barakaldo, y me han lavado el coche por dentro y fuera y hecho en la mañana, pero pk mi coche, por bastidor, no necesitaba repro ah, y he encargado la silla grupo I de auto, 354€ iva incluido por cierto, ME PEDÍAN 40 NAPOS POR LAS TAPAS DEL ISOFIX así k le he dicho k se keden con ellas, k por un plastico no pago 40 euros.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.