borch25 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues eso? q es lo q significa? me an dicho q en el peor de los casos es q la compresion se va al carter y q no hay nada q hacer.... Me dicen q tire el coche =( Y obviamente no quiero!! Puede ser algo mas leve? o no hay otra respuesta mas q la de Cambia el motor o el coche al puerto Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 A ver, antes de nada dinos que le pasa a tu coche??, por q8por cue el meca te ha dicho eso de que escupe aceite por donde la varilla??. La varilla es la varialla de aceite, y si esupe aceite por ahi (por donde metes la varilla al carter para ver el nivel) entonces es que tienes seguramente algun arillo de algun piston tocado y la presion de ese cilindro se va al carter. Cuentanos mas datos del tema y podremos ayudarte mejor. S2. Responder
borch25 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues la cosa es q a partir de 2000 revoluciones el coche empieza a temblar un poquito solo un poco y hecha humo por atras q huele a gasoil una burrada incluso sin hacelerar huele fatal atras (aunq no heche humo) el humo es un poco azul q yo pense q era el turbo y me cosegui uno de un desguace sin olgura con 50mil kilometros y el humo segia, cambie el cauda y la N75 y el humo sigue, el coche anda muy bien acelero en segunda y tequedas pegado en el asiento. Otra cosa q me a dicho q no se si tiene mucho q ver es q la correa de distribucion esta muy tensa. P.D.: Cambiue turbio etc tb pq el coche perdio muchisima potencia y ahora va genial. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Si tira humo azul es que quema aceite, y si quema aceite puede ser por muchos facotres, los mas comunes, o por lo menos los que yo conozco son: Turbo en mal estado. Pero como ya dices que se lo has cambiado pues no deberia ser de ahi. Arillos reventados. No se los km que tiene tu coche pero no deberias tenerlos mal ya que duran miles de km, aunque el que te hayan dicho que tira aceite por el "canalon" de la varilla de aceite me hace sospechar. Algun reten en mal estado. Es posible que al tener la distri muy tensa se haya cargado algun reten del arbol de levas o del cigueñal. revisalos. Despues pues no se que mas decirte, a ver si entra mas gente y nos hecha na mano. S2. Responder
borch25 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Bueno y esas 2 sospechas son muy caras de reparar? Pq por el momento e encontrado un sitio donde cambiar el motor montandolo ellos y con un año de garantia por 1200 Euros (el motor tiene 75665 km) El mio tiene 140mil km Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues depende de la mano de obre y de que averia sea realmente. Por cierto, que motor es?? gaolina, gasoil, motor turbo, atmosferico, 1.9, 1.8, 2.0, 1.6..... Y ese motor que comentas te garantizan que esta en perfecto estado?? Responder
borch25 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Si me dan 6 meses de garantia siempre q lo monten ellos. Ess un 1.9 tdi 110cv Responder
borch25 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Alguien podria comentarme el coste de la reparacion? Aunq por el precio del motor "nuevo" montado etc creo q lo cambiare y listo. Pero siempre es bueno saber todas las opciones. Responder
dragon88 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 el embudo es de plastico a mi se me estropeo por el tiempo y cuesta 4 euros en audi... prueba a cambiarlo primero y luego ya si sigue dando problemas llevalo al taller Responder
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